Lo prometido es deuda, Evolución de Mariana Varela, el lápiz de grafito, entrega del dinero recaudado por la fundación @saborsonrisa

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis amados steemians.

Hoy quiero compartir con ustedes esas buenas vibras y energía de mi hermosa paciente Mariana Varela, quien en dos cortos Videos se dirige a las Comunidad de steemit (@cervantes, @Reveur, @Votovzla entre otras) para agradecer tanto apoyo y para solicitarles un poco más de ayuda,

Sin duda alguna Mariana se ha robado el Corazón de muchos Usuarios de steemit, desde @saborsonrisa confiamos en poder obtener más apoyo para ella y sus gastos económicos, ya que son muy altos.

Foto de Autor.

Aquí les dejo un regalito de esta hermosa Guerrera que a pesar de sus dolencias no ha dejado que a su lápiz hermoso de grafito se le acabe esa punta


Foto de Autor


Foto de Autor.


Foto de Autor.



P.D: Si te gusto no dejes de compartir y no se te olvide dejar esos buenos comentarios que nos llenan de buenas Vibras

Sort:  

Hola Mariana Valera, cuenta con mi voto y mi apoyo, Saludos.

@ydavgonzalez gracias por tu apoyo un fuerte abrazo tu ayuda es grande

Son post que vale la pena reestimear, cuenta con mi voto de todo corazón, no tengo mucho poder, pero va con mucho amor, para que tu lápiz de grafito no se pierda sino que se afile su punta y siga escribiendo muchisimos mas dibujos.

@marycaro2012 gracias por el apoyo hermano un fuerte abrazo gracias por tu ayuda

Excelente hermano es algo hermoso de verdad, felicitaciones, saludos

@juanmcabeza gracias hermanito un abrazo, un gran favor ayudame resteemeando este post

¡Que bella Mariana! Es toda una guerrera con esa sonrisa en su rostro y una creatividad explosiva a pesar de las adversidades. Te deseo lo mejor del mundo princesa. Miles de bendiciones para ti y que con mucha fé y perseverancia lograran recaudar poco a poco el dinero.

Gracias Luis por tu excelente labor, tienes mi apoyo. Un abrazo a ambos.

Me encantan este tipo de historias, en las que la solidaridad, el apoyo y los nobles sentimientos, hacen acto de presencia! Muchísimas felicidades, me conmovió mucho...!felicidades.gif

@purrix gracias por tan bonito mensaje, es inevitable ser solidario con ella, pues es un ángel, ayudanos a difundir este mensaje ayudame a resteemear

Ya lo reblogueé, cariño, apenas comenté y voté, le hice resteem ;)
Este tipo de mensajes, tienen que ser difundidos!!

Hermoso gesto @andrades en el mundo necesitamos mas gente como tú que ayude y de las mejores energías a quienes lo necesitan de verdad, Mariana mis mejores energías para ti, bella sonrisa, hermosa actitud, pronto sanarás! Amén.

Sin duda alguna es una guerrera con talento para dibujar, mis mejores deseos para ti Mariana, se que vas a salir de todo esto victoriosa con la ayuda de Dios y de todos los que aportamos un granito de arena para ti; te mando muchos abrazos y buenas vibras para ti. Dios te bendiga y sigue luchando para verte correr, sonreír y amar a los demás como lo haces, nunca dejes de sonreír así como lo haces en el video y siempre. Gracias nuevamente @saborsonrisa por tu gran y valioso apoyo para Mariana, Dios te bendiga hermano Luis .

@freddypeers muchas gracias mi querido hermano yo mas que nadie se el apoyo que nos brindas un fuerte abrazo de parte de marianita

Eres una luchadora y quien lucha por la vida Dios tambien esta con esa luchadora, mientras hay vida hay esperanza, tienes la voluntad, una hermosa sonrisa y un buen talento..espero que nos tengan al tanto de tu proceso......suerte valiente luchadora....

@zhanavic69 gracias por tus buenos deseos y tu apoyo un gran abrazo besos y no dejes de apoyarnos con tu resteem besos

Que hernosa labor! De verdad,felicitaciones!

@chrisrendon gracias muchas gracia, no dejes de apoyarnos con tu resteem besos

Que hermosa es, y muy talentosa sin duda. Aquello que nos apasiona es lo que no nos permite apagarnos. Muy valiente Mariana porque a pesar de las dificultades sigue haciendo lo que ama.

@nairesc gracias corazón un fuerte abrazo, marianita es muy fuerte y valiente no dejes de ayudarnos con tu reestem

@nairesc gracias un fuerte abrazo así es ella es un lápiz de grafito con una mina que nunca se acaba

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59