Sera que cervantes pide cacao en Whaleshares o alguien se hace pasar por ellos

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis queridos hermanos.

Me causa un ruido terrible ver una publicación de hace tres días, relacionada con el witness de steemit Cervantes, haciendo su introduceyourself en la comunidad de Whaleshares, no lo digo por mal solo que me parece carente de tantos patrones y estéreos tipos que ellos usan en sus publicaciones de steemit, como para ver una publicación tan vacía y carente de todo.

!Quien diría¡ que uno de los mas duros de steemit llega a Whaleshares como un tierno corderito pidiendo Voto x voto y si usted no lo cree dejare una serie de captures donde muestran esas pruebas.

En lo particular a mi, me causa un ruido brutal esto, quisiera creer que es in individuo que se hace pasar por el tan afamado @Cervantes de steemit y si no fuese así, bueno creo que han caído muy, muy pero muy bajo, por eso he realizado esta publicación con la intensión de que ellos la lean y nos aclaren si alguien se hace pasar por ellos.

Déjame tu comentario, quisiera saber que opinas al respecto, puesto que la publicación se muestran las opiniones de @matuca, @wiljo7, @ikasumanera y @beta... Me pregunto sera que se cansaron de la rosca de steemit y quieren entran a Whaleshares o solo es un individuo que se hace pasar por ellos

Debo acotar que no hago este post como motivo de burlas, muchas personas me aconsejaron no hacerlo puesto que podría tomarse como una ofensa para @cervantes espero que no sea de esa manera ni que las personas que nombro en mi publicación se vean afectados

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73