¿ILUSIÓN ÓPTICA?

in #spanish6 years ago

Esta foto me trae muchos recuerdos. La tomé hace bastante tiempo con una pequeña cámara Lumix que acababa de comprar. Lo que más me gusta, es que desde mi perspectiva tenía una simetría grandiosa. Tanto así, que al verla con detenimiento, me di cuenta de que tiene cierto efecto visual, que tiende a engañar al ojo.

Es decir, tu cerebro sabe lo que está viendo, pero sabe que hay algo extraño en lo que ve. Los seres humanos somos bastante perceptivos y casi todo lo que procesa nuestra mente, entra por los ojos. Así que decidí compartirla por acá. Ustedes pueden decirme qué opinan y si tengo o no tengo razón.

Como recomendación, no bajen completamente hasta la segunda imagen. Primero, vean y detallen la primera y luego… pasen a la segunda. Después me cuentan...



FOTO: OBSERVA BIEN... Y NO BAJES TODAVÍA





3





2





1








FOTO ORIGINAL: LOS CANALES GOLF CLUB, HIGUEROTE, VENEZUELA.

¿Te parece que tengo razón... o mi propio cerebro me engañó? Estaré la espera de tus comentarios.

Sort:  

Si, tienes razon. Tu cerebro te engano. Mi cerebro conoce la verdad. Haha. Mi camara nuevo es un Lumix tambien! Espero mas fotos tuyas!

Genial esa fotografía.

Posiblemente si el agua no hubiera estado turbia en ese momento, se lograría un espejo perfecto :O Aún así. La composición con la Ley del Horizonte encaja muy bien para crear la ilusión óptica.
DJ9hxVQXUAAygO9.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57