La sal en su sitio

in #spanish6 years ago

La sal en su sitio. Reflexiones en mi sala de redacción.

fuente

Muchas veces he leído no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pues así me está sucediendo no solo con lo que sucede a diario en Venezuela si no a nivel de vivencias en casa.

Me volvía loca cada vez que trataba de buscar la sal en la cocina, siempre estaba fuera de su sitio, así que compre otro envase de sal, con la idea fija que siempre encontraría uno en su lugar y otro donde siempre lo dejaban fuera de su sitio.

Lo cual no ocurrió los dos envases terminaban siempre en otro lugar.

Ahora; yo extraño tanto que estén fuera de lugar, que los pongo allí, no sé si será para tener algo con “quien pelear”.

Como puedo yo una persona tan ordenada hacer esto, que necesidad tan grande de extrañar a mi hija que era una de las que dejaba la sal fuera de su sitio o será que yo estaba equivocada y ese era el sitio ideal para la sal.

Como cambian las cosas en la vida, antes no podía tener la cocina ni un minuto con sucio, ahora estoy mayor, cansada y casi nunca hay agua para hacer la limpieza. ¿Sera que me volví tolerante o solo estoy viejita?

Hay polvo en algunos muebles sé que limpiarlo me provocara una semana de alergia o asma. No lo voy a hacer conseguir las medicinas para una nebulización están difíciles y me queda poco material, debo rendirlo por sia, un ataque inesperado.

Me consuelo pensando estoy sentada aquí expresándome, descargando mis angustias y no limpiando la casa. ¿Cuándo me volví floja?

Puedo contratar a alguien que limpie, Dios ¿Y si me roba? No sé si conseguiré a alguien de confianza.

Y las fallas con el agua, me ponen a correr. En lo que escucho las bombas de mis vecinos sé que está llegando, pongo la lavadora rápidamente, riego mis plantas, friego los platos y lleno todos mis pipotes.

Ya no recuerdo cuando era una buena vida, me hace falta la sal fuera de su sitio.

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente a todos

Sort:  

Creo que conforme avanza el tiempo las prioridades cambian y algunas de las tareas pasan a segundo o tercer término 😉

Es posible, a veces me preocupo mucho, me digo que floja estoy, no quiero ni fregar los platos, ja, ja, pero me paro de la computadora y lo hago. Saludos mi bella.

Amiga, un fuerte abrazo. Sin palabras.

Este post fue votado por Repollo y su trail en colaboraciòn con @radiosteemit.

Gracias, gracias por ese apoyo que le aportan a @radiosteemit están creciendo juntos. Es un escrito muy sentido de esos que uno se sienta a escribir porque extraña a alguien en este caso es a mi hija que se fue a España a buscar nuevas tierras y ella siempre dejaba la sal fuera de su lugar. Gracias @repollo muy amable

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98