You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tipo de seguidores quieres tener?

in #spanish6 years ago

Me gusto tu post es bastante claro con los pasos a seguir y no meter la pata. Asi que pasa por el mio. Es broma, tambien me impresiona y me da como pena cuando dicen eso mismo que indicas, algo asi como ya te lei ahora pasa por el mio.

Se sobreentiende que si te interesa el comentario que te deja alguien posiblemente pases por sus post dando una vuelta a ver que tal.

Y si hay que ser muy perseverante continuar y continuar, encontrar tú camino en este mundo steemit.

Gracias por tu buenos datos, me encanto leerte.

Sort:  

Ciertamente, si te gustó el comentario de alguien, pasarás por su blog, pero mejor que sea un secreto a voces jajajaja, me alegra enormemente que te haya gustado, un saludo!

Siempre dando una vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83