You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi análisis preliminar del #Reto12Votos semana 1

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente, @pavelnunez estaba asustada de no cumplir con las espectativas y metas. Porque soy muy votona ja ja ja.

Debo aprender a usar mi voto equilibradamente. De verdad ha sido toda una experiencia bonita, personal de crecimiento, ver nacer un proyecto desde sus cimientos es todo un privilegio, haber compartido lectura con tantas personas y las que faltan, que se van uniendo es fabuloso.

Creo que entre todos causamos moda, por que inclinamos hacia un lado o hacia otro la forma de escribir. La podemos volver una historia personal con anecdotas, cuentos, historias o simplemente relatar reflejar datos e información.

Ha sido muy bonito y gratificante. Y sigo asustada, ese debe ser bueno, ja, ja, ja me hace escribir mucho.

Agradecida con todos los que nos ponen sus hermosos puntos de vista y relatos.

Dios me los bendiga a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83