Sort:  
Hay que ayudar a la gente, apoyarlos educadamente, hasta al mas fiero enemigo. Hace unos minutos me encontré con que no había ascensor en donde vivo, son 13 pisos que me tocaron subir. Poco a poco lo fui haciendo, sin renegar y pensando que ese tiempo de la subida me brindaba la oportunidad de poder hacer algo de ejercicio mientras reflexionaba sobre otras cosas. En el trayecto de subida me encontré con uno de los que me dio la paliza hace 2 semanas - no había tenido la oportunidad de verlo cara a cara - y el políticamente se hizo el loco y me dijo "epa que mas ¿todo bien?, yo simplemente le dije "si, todo bien", el siguio su camino y yo el mio. Y bajo la mirada cuando me pregunto, eso fue suficiente para hacerme entender que se arrepiente de lo que me hizo, y aunque en un principio cuando estaba reciente lo que me paso, pensé en tomar represalias contra el(una denuncia o algo así), me di cuenta de que es perder el tiempo y darle mayor extensión a algo que lo único que me iba a aportar es una banal satisfacción de justicia. Yo voy mucho mas allá de eso. Con esto solo quiero dejar como ejemplo, que hay que dejar que las cosas fluyan, y que uno mismo tienen el poder de controlar las situaciones, depende de cuan inteligente se sea, en la misma proporción las cosas van a salir bien. Yo le hice un bien evitándole pasar una vergüenza o un mal rato por haber perjudicado a alguien mayor que el, a la vez que me evitaba yo pasar el mal rato.

Seamos mas humanos y ayudemos a los demás, a lo mejor con la mínima acción positiva que hagamos, podemos cambiar radicalmente el día de alguien, y tal vez, su vida.

Gracias por tu apoyo Madre.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58