You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un peligro latente: Grooming

in #spanish5 years ago

Aprendiendo todos, yo también he recibido indicaciones sobre esto de las fuentes, que no lo hacía correctamente y he tenido que preguntar a mis hijos para hacerlo bien, por suerte los que me han pedido corregir me lo han indicado en forma privada.
Detalles que noto:

Te felicitaron por el tema, a mí me encanto ya había elaborado algo parecido hace tiempo y hoy volví a escribir un poco de mi experiencia como madre y como usuaria; gracias a tu tema.

Ha habido un cardumen de apoyo. Eso es respuestas, contra respuesta, el post se volvió más visitado y leído.

Aclarado el punto y super apoyado mi bella @slwzl

Sort:  

Gracias @Sacra97 siempre aportas una gran reflexión de importancia. Es cierto, que lindo sería llegar a muchos más para una verdadero debate de conciencia.
🤗

Posted using Partiko Android

Y llegarás a muchos más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87