!!!!!-Una foto todos los días:.... A punto de cumpleaños... 6 de Febrero !!!!! -- ( 191/365)

in #spanish5 years ago

Mañana 6 de Febrero es mi cumpleaños

Y con esta fotografía viene acompañada de una excelente síntesis de vida, sentirse de 20 con 39 años de experiencia a cuestas y ustedes que opinan.

IMG_20190113_232615286.jpg

Fuente

Hola mis amigos de #OnePhotoEveryday! Continuando con mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también, en mi trabajo y en cualquier riconcito que visite en mi zona y si logro salir de la ciudad tambien les traere las fotos.

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Estupenda herramienta muy fácil de usar.

El amigo @lanzjoseg me recomendó hacer este reto de una foto diaria con mis mejores fotos y aqui me tienen prácticando.

Una foto todos los días no es solamente un desafío, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma Steemit, allí esta una nuestra de valiosas imágenes de nuestra comunidad. Y así promover la narración de historias a través del lente de nuestras cámaras. Utilizo un celular Motorola g 4.

sacra1.gif

Sort:  

Happy Birthday 🎂 🎉

Posted using Partiko Android

Gracias mi bella Luisa @slwzl tu voz es espectacular, muy tranquilizadora y agradable como la de @mllg.

Feliz cumpleaños mi bella @sacra97 espero que la pases bien en compañía de los tuyos y que Dios te de mucha vida y salud.

Gracias eres espectacular y unico me alegra conocerte a traves de tus escritos, original. Mis dos hermanos se casaron con dos hermanos, me explico mi hermana se caso con Silverio Salazar Marcano, más margariteño que el pescao y con un dicho siempre en su boca y mi hermano se caso con una hermana de Silverio, asi que todo quedo en familia, ja, ja, a mi me tenian perparado por alli un tercero pero me gusto otro, ja, ja, saludos gracias, me encanta echar mis cuentos por aqui, tengo tanto que contar siempre. @electrodo. Por cierto ellos son de Punta de Piedras si mal no recuerdo.

Estimada @Sacra97 justo mi suegro se llama parecido, y en Punta de Piedras vive una hermana. Todavía puedes casarte con un margariteño ja ja el amor a veces cambia
Todo mi cariño y mi respeto.

Ja , ja, genial, quien sabe? estar enamorado es el mejor estado del mundo, todo parece color rosa-azul. Gracias @electrodo

This post is supported by $0.83 @tipU upvote funded by @electrodo :)
@tipU voting service guide | For investors.

Agradecida @electrodo @tipu un espectacular y bendecido cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS Sra. @sacra97 Que Dios la colme de muchas bendiciones, pero sobretodo de mucha Salud.

Gracias mi bella @yurilaya Amén

Feliz cumple, mi adorada @sacra97. Tú eres experiencia, sabiduría luz, amor alegría eres todo lo bueno en una sola persona. Doy gracias a Dios por tu presencia. Dios te bendiga y te cuide y te de muchisimos años mas junto a nosotros. Que la pases espectacular!. Te adoro al infinito y mas alla!...

Gracias mi linda amiga @marybellrg muy sabias palabras

Hola amiga, aunque tarde me entere aqui estoy para desearte un cumpleaños feliz, que Diosito siga llenando tu vida de bendiciones, mucho exito en todos yus proyectos de vida. Un abrazote grande para ti.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84