!!-Una foto todos los días: Nueva mascota, Ali ¡¡ -- ( 191/365)

in #spanish5 years ago

Fuente

No, no le paso nada a Nano, solo que a mi sobrina le regalaron este perrita de raza husky siberiano, muy hermosa, pero es muy tímida. Tiene unos ojos de color azul y es muy hermosa. De bastante pelaje, hay que cepillarla todos los días para que no se le enrede su pelo y mantenerla en un ambiente fresco. Muy linda de verdad, provoca cargarla todo el tiempo. Se llama Ali y ya le ha roto una sandalia a la sobrina, mordió el control remoto del televisor, mordió el cable del cargador del celular tumbándolo y rompiendo la pantalla. Creo que va a ser muy tremenda esta perrita.

Si esa raza que tira de los trineos, es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo.

IMG_20190207_152801878.jpg

Fuente

Hola mis amigos de #OnePhotoEveryday! Continuando con mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también, en mi trabajo y en cualquier riconcito que visite en mi zona y si logro salir de la ciudad tambien les traere las fotos.

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Estupenda herramienta muy fácil de usar.

El amigo @lanzjoseg me recomendó hacer este reto de una foto diaria con mis mejores fotos y aqui me tienen prácticando.

Una foto todos los días no es solamente un desafío, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma Steemit, allí esta una nuestra de valiosas imágenes de nuestra comunidad. Y así promover la narración de historias a través del lente de nuestras cámaras. Utilizo un celular Motorola g 4.

sacra1.gif

Sort:  

The best dog to reportedly attract a date is the Golden Retriever. The worst is the Pit Bull.

Gracias es un lindo perrito @dogfact

Ah, es un perro juguetón.

Cuando yo era joven, teniamos una gata que insistió en mordiar los alambres de los parlantes. Ese habito se quebró con poner salsa picante en los alambres.

Si eso mismo le dije a la sobrina pasarle picante al cable, pero no quiere hacerlo.

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 950 posts. Your next target is to reach 1000 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Mi hija @victorialanz quiere un perro como ese, le dije cuando tengamos una casa tendras uno pero con todas sus responsabilidades.
eso implica limpiarlo y demas.. se quedo pensando. JAJAJA

Esta esta tremenda ya ha roto dos cholas, mordio el control remoto y rompio la pantalla de un celular, a mordio el cable no se como no se electrocuto de broma. Si son una gran responsabilidad, Nano solo se roba las medias de los niños y me las llevaba al cuarto, seguramente queria que las lavara, ja, ja, @lanzjoseg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97