!!-Una foto todos los días:. Ya tengo ampollas de tanto marchar...¡- ( 214/365)

in #spanish5 years ago

Hola mis amigos de steemians y de #OnePhotoEveryday

Una caminata más y todas las que se necesiten para obtener la libertad de Venezuela.
No se crean que fui sin Nano, el esta alli como siempre acompañandome, pero me dio un gran susto cuando subia el Puente Monagas trato de saltar al borde de la pared que es muy delgada, menos más que reboto y su salto no fue muy alto si no hubiese quedado guindando hacia el Rio Neveri.

IMG_20190406_105947145.jpg

fuente

Este sabado acudi como siempre a una de las marchas de la oposición, fue tanto lo que camine que además de terminar con la cara muy roja por el calor, me salieron ampollas en las plantas de los pies, fue bastante la caminata.

Cualquier momento en bueno para compartir una fotografía. Captar y compartir tu día a día es toda una técnica y además echar el cuento de porque tomaste la foto en ese momento.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus, con luz de día.

sacra1.gif

Sort:  

Me parece un excelente reto para tener alguito que escribir en #steemit. Oye pero que #Nano más inventador, gracias a Dios no pasó a mayores y bueno, siento mucho lo de sus pies, espero mejoren prontito. Gracias por compartir por aquí su diario de vida fotográfico querida @sacra.

A buena caminata y por una sentida convicción, que tus ampollas sanen pronto y que la libertad tan ansiada también. Un abrazo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95