Pintura sobre tela! 😊✍👕🎨

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, ¡Espero se encuentren de maravilla!😊

Hoy les presento un trabajo personal, algo a lo que le dedique un poquito pues me nacía del corazón hacerlo y vengo a mostrarles mi trabajo. 😊

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

A razón de un año, un grupo de jóvenes que ahora están por graduarse de 6to año (viva Venezuela y las escuelas técnicas pues yo me gradué en una escuela técnica 🙋) me contactaron para que les hiciera un diseño para su camisa de promoción. ¿Que joven no sueña con portar una camisa que diga la promoción de la que forma parte?, y para serles sincera nunca me he dedicado a eso del diseño😕

Sin embargo, soy de esas personas que les encanta intentar cosas nuevas y decidí escucharlos... ~~ 😒(Esos niños tienen problemas mentales)😅😂 mentiras (discúlpenme).~~

Quedé 😐😲 al escuchar lo que pedían, de verdad era un reto. Querían una mezcla de "su mención de técnico medio (Registro y Estadística de la Salud) con algo relacionado a obras del artista plástico Carlos Cruz Díez (cinetismo 😱), con todos los colores del arcoiris"... Para ser sincera me reí al escuchar eso! 😅 (Le robo la palabra a mi amiga @franggy) "¿Cómo coños dicen que quieren?" 😕 👉 😂😂😂

En fin, hice mi respectivo análisis a sus peticiones 💭 y pedí ayuda! Jajajaja...

Luego de reunirme con @nelsibeth y explicarle la pequeña demencia 😒... digo, 😅 la pequeña petición de los muchachos y muchachas, y reírnos un buen rato, optamos por resolver, (de verdad ella me ayudó Demasiado! 😱 Y nos reímos hasta que nos dolió la panza 😂😂)

El primer intento fue obviamente fallido! 😢(No encontré la imagen) solo les puedo decir que era una pelota de vómito de colores 😂

El segundo intento mejoro un poquito más 😏, dejo de ser un vómito de colores a esto ( lástima que no puedan ver la diferencia 😞) pero se ve así el segundo intento 😅👇

Y el tercero dio la estocada final!


Boceto


Imágene digitalizada

Pero bueno, el lado malo de todo eso es que aunque vivimos en el mejor país del mundo (y todos sabemos que esto es así), el problema llamado "economía ligado a situación-país" sencillamente nos obliga a despedirnos de algunas cosas y estos jóvenes se despidieron de su "ilusión de tener su camisa de promoción" 😐😥😞😢 lo más seguro muchos otros pasarían por lo mismo (extraño los años de gloria de este país 😭)

Sí, fue algo así como el dicho "despues de la risa viene la lloradera" 😔 ¡bueno!

Lo que si tengo claro es que yo soy necia, impulsiva y decidida! Así que no, ¿tanto trabajo para que? ¡No, no es justo! 😒

Ya lo había decidido pero hasta ahora es que el money me acompaño luego de reunir por semanas lo que gano trabajando los fines de semana 😅 logré comprar una camisa.🙏

Así que, con la camisa a mi disposición, me puse manos a la obra 😃, agarre mi pincel (prestado😃 Nel, te lo devuelvo pronto 😀😂) y mis pinturas...

Realicé el boceto a pulso con tiza y empecé a pintar sección por sección con el pincel liner #000

Este es el resultado final! (Realice algunos cambios del original, pero trate de seguir el patrón)

Aunque es injusto que solo sea una😔, cuando el grupo está conformado por 12 jóvenes, se y entenderán que soñar no es malo pero para hacer realidad los sueños, la dedicación, el esfuerzo, el compromiso y el apoyo de los que nos rodean es esencial. Mi intención es darles un pequeño incentivo, a que nunca dejen de soñar, pues no importa lo grande o pequeño que sea el sueño, si luchas por el, lo puedes hacer realidad... ¡Y yo quería ver ese diseño en una camisa! 😊 (No me volví loca y volví loca a mi amiga intentando comprender esas peticiones por nada 😑)

Solo espero que la intención cuente😅, porque para mí fueron un reto, un sueño y ahora una realidad!

Me enseñaron desde niña que el trabajo se hace bien o no se hace, que las cosas incompletas no sirven y que el mejor sentimiento, es saber que diste lo mejor de ti sin importar el resultado.


Espero mi trabajo sea de su agrado, la verdad me resultó más desestrezante de lo que pueden pensar! 😅 Usar un pincel liner #000 para realizar todo el diseño fue genial! Jajajaja... Y ver mi(nuestro) diseño en una camisa es lo más agradable que me ha pasado (aunque fui yo quien lo termino haciendo 😅🙈).

Mis objetivo, mis metas! 😁 Y... ¿Quien mejor que yo para alcanzarlas?..

De antemano mil Gracias por leerme, espero les guste y me apoyen. Ya pronto estaré publicando más sobre mis trabajos artísticos 😉. Mientras espero tengan paciencia y sigan admirando mis fotografías diarias 😅😘.

👉 Sígueme @sagz07

Vota - Comenta - Comparte


ESPERO VERLOS EN MI PROXIMO POST

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @unamillamas, @cervantes, @Provenezuela, @votovzla, @rutablockchain.





Sort:  

Grate job amiga
Yo que tú agarro esa camisa y la guindo como si fuera un título.
Eso está genial.
Y no te preocupes por añorar el pasado, vive tu presente que es el que cuenta.
Venezuela está siendo moldeada como barro que el alfarero moldea una y otra vez hasta conseguir la figura exacta.

Gracias @julian.alejandro, si, sería mejor licir la camisa que el título jajajajajajajaja

Yo me gradué tambien en una técnica :D y no sé por qué esa gente esta tan loca para elegir un diseño. Yo prefiero lo minimalista y sin tanto color, pero wow, eso te quedó realmente Brutalisimo! Yo siendo esos muchachos te pondría un altar 💞 tienes talento para esto, aprovechalo y sigue así 💕

Jajajaja Gracias! La verdad yo también elegiría algo minimalista pero no sé trataba de mis gustos si no de los de ellos! Un reto! Jajajaja pero valió la pena, me entretuve mucho, me reí y también me sacaron canas! Jajajajajajajaja

Arte de primera plasmado en una franela. Hermoso. Gracias por compartir

Gracias 😊

Excelente trabajo!!!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias :3

¡Heyyy felicidades por el voto! Qué buen diseño, me encantó el detalle. Por cierto, un amigo de mi uni es artista plástico y se inspiró en el cinetismo, te encantará sus obras, aquí su post ;)
https://steemit.com/slothicorn/@soyyelkim/primera-exposicion-individual-una-caja-de-ilusiones-geometricas-ilugeo

PD: por cierto, una pequeña sugerencia, trata de usar con moderación los emoji, al principio está un poco lleno y no queremos distraer ni marear al lector. Con que lo sepas poner en su lugar y tiempo exacto, está bien, de resto, todo me parece excelente. ¡Sigue asi!

Por cierto, la etiqueta es #artzone no "artezone" <3

¡Oye! Gracias por los consejos! 😊 Y ya me pasó por el post de tu amigo. Gracias!

Quedó bien linda. Te felicito.

que genial! espero ver mas pintura sobre tela de otras cosas, algo de the beatles quizas (lo siento, soy beatlemaniatica y necesito ver a the beatles por doquier)

Jajajaja lo tendré en cuenta! 😅 Espero poder seguir haciendo esto..

Muy buen trabajo, te quedó genial, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Sanchi.gif

Ay!! Gracias :3 me alegro les guste mi trabajo

Excelente creatividad! felicidades! bonito tu arte, para ayudar a los demás =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95