Historia de un Brasier

in #spanish4 years ago

20200115_191934_0000.png

Las mujeres a veces la tenemos más difícil...

Y más si vives en Venezuela...

Empiezo por decir que se sorprenderian con la cantidad de gente que me pide consejos (sobre todo de compras y ventas al privado), pero algunas veces la gente me preguntan cosas que realmente son sencillas pero sensibles.

Usaré este espacio para subir historias, con tal ya no ando aquí ni por la fama y menos por la fortuna.

Hace un tiempo una chica me escribió y me preguntó que dónde podría comprar un Brasier (sostén), debido a que ella no tenía y los sitios a donde fue eran demasiado caros.

Yo le propuse sabana grande, como opción obvia y ella me dijo que era muy caro (cada quien tiene sus necesidades es comprensible un Brasier aquí barato puede costar fácilmente 3$ a 5$) si sacamos que el sueldo son como 6$ se pondrá imaginar... (la que sabe, entiende que un Brasier es caro, no es algo económico si eres una chica de talla grande menos)

Bueno la chica me contó que ella tenía los senos medio grandes para su edad y necesitaba conseguir uno por trueque URGENTE porque resulta que en el liceo se metían con ella, solo por no tener Brasier, sobre todo en educación física.

Al punto que hasta los profesores empezaron a señalarle que tenía que usar Brasier, porque como es posible que vaya sin uno, que era casi inmoral, y sus compañeros hacían bromas pesadas o la señalaban.

Lo bueno es que pregunte, y una chica tenía unos que compró y no le servían, al punto que dos tenían etiqueta se los habían traído de Colombia y se los cambio.

La cuestión es que de pana es increíble que esa pobre chica pasara por señalamientos sociales, simplemente por no tener un Brasier.

@saiko_lola

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96