El #concursocervantes de fotografía semana #03 Tema: El caminante.

in #spanish6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-09-07 at 19.27.07.jpeg

Hola mi gente de steemit. Quiero hacer mi debut en El #concursocervantes de fotografía semana #03 Tema: El caminante.

Cabe destarcar que la primera vez que vi el tema, me inspiró, ya que todos tenemos un camino
que nos transmita confianza, tranquilidad, solidaridad y nos ayude a conseguir nuestras metas. Esta foto nos muestra que la vida es una larga caminata, con alta y bajas, como si estuviéramos en una montaña rusa, tendremos días buenos, otros que no lo sean tanto, pero siempre con la certeza de que tendremos un mejor mañana. A lo largo de nuestra andar en la vida, nos conseguimos personas que nos acompañan hasta el final de nuestro recorrido, otras nos dejan en el trayecto y otras nos enseñan lecciones, siempre con la idea de hacernos mejores seres humano. El camino nos invita a vivir la vida, a seguir adelante, afrontar las adversidades, pero, sobretodo, a crecer como persona, como ser humano, sabiendo ser cada vez algo mejor que lo que fuimos.

WhatsApp Image 2018-09-07 at 19.27.17.jpeg

WhatsApp Image 2018-09-07 at 19.27.25.jpeg

Esta fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil samsung Duo Fense.

Las reglas del concurso la encontrarás en el siguiente link:https://steemit.com/spanish/@cervantes/3a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/witnesses

Nota: Todas las imágenes que vieron son de mi autoría.

Si te gusta mi publicación, no olvides darle UPVOTE, COMENTE y RESTEEM. Gracias por visitar mi post.

@saimondonato

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55