LAS MEJORES COSAS QUE APRENDIDO CRIANDO A MIS HIJOS

in #spanish3 years ago


descarga (11).jpg

Yo no me considero un padre experto, pero he ayudo a criar a 2 niños (junto con sus madres por supuesto), pero realizar el rol de padre a sido una de las cosas mas gratificantes en mi vida.

Y aunque no aunque no soy un padre perfecto, pienso que soy bastante bueno en eso, sobre todo por que amo ser padre.
Eva, mi esposa y yo, tenemos algunas ideas no convencionales para padres que podría ser de útiles para aquellos que están buscando nuevas formas de pensar sobre la cosas.

Así que voy a compartir las mejores cosas que he aprendido sobre criar niños, no porque la forma que conozco de hacerlo sea la mejor, sino porque siempre es necesario tener una discusión sobre crianza de niños.


images.png

AQUI ALGUNAS DE LA MEJORES COSAS QUE APRENDI

1. Tu principal trabajo es amarlos
Nosotros tenemos que cuidar de sus necesidades básicas, pero claro los padres agregan toda clase de cosas extras por encima de todo ello, algo que hace el trabajo muy duro. La crianza nos suele ser tan complicada -- OK cuidar de las necesidades básicas es mucho trabajo, pero el principal trabajo de la crianza es amar a tus hijos. Tu no necesitas formarlos , presionarlos para ser mejore, hacerlo hacer toda clase de actividades para convertirlos en los niños perfectos. Ellos ya son perfectos. Solo ámalos como ellos son, y asegúrate de que puedan sentir tu amor.

2. No sean sobre protectores déjalos caer de vez en cuando
Los padres en estos días tienden a ser sobre protectores, para estar constantemente tratando de asegurarse que que se satisfagan todas las necesidades, y no estar asustado de las mas pequeñas caídas. naaa. Permitan les vivir, dejen los tener algo de independencia, dejen los salir y jugar sin ustedes, dejen los caer y que se raspen sus rodillas, dejen los que se equivoquen. Así es como ellos crecen. Imagínese si usted protege a niños de los errores, de dolor y de luchar, por toda la vida...ellos no estarían preparados para el mundo de los adultos!. No estoy diciendo que ustedes nunca deberían proteger a sus niños, pero cuanto menos puedan hacerlo, sin que ellos se mueran, sera mejor .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71