Conoce a Salome!

in #spanish6 years ago

Hola!! Me llamo Jhoseline Salome Andreina Paez Pacheco, SI! Tengo 3 nombres. Venezolana por bendición, Fisioterapeuta por vocación, Magallanera por elección, amante de los deportes, las sonrisas y los girasoles. Nacida bajo el signo de la estabilidad y los pies en la tierra: Tauro. Un 2do domingo de Mayo de 1993. Fui el regalo del 1er día de las madres y mi maravillosa mama, un día 9. Hija de una Docente y un Abogado, por ello me encanta enseñar, aprender y como papa odio las injusticias, Gracias Neida y Gracias Jose Antonio, soy hija única de este par juntos.!DSC_1726.JPG

Soñadora e imaginativa, malcriada y terca, sin filtros al hablar pero de corazón noble al final. Terapeuta Acuatica en un Pueblito que le llaman “San Calor” la ciudad del mango, San Carlos-Cojedes. Hija de Padres Divorciados desde mis 15 años, por ello tengo dos casa y dos familias, a veces es divertido. De mama 2 hermanos mellizos: Sergio y Seleste de 6años. De Papa quien cría una adolescente de 15 años quien no del mismo padre pero si de vida la misma sangre mi hermana Triny (luego les cuento de mis hermanos). Soy una mujer de 24 años con muchos deseos por conseguir. Actualmente sobrevivo el mejor país del mundo, pues aquí en este momento se sobrevive. Laboro como Fisioterapeuta de un servicio público al atleta donde perdí los miedos pues aparte de no ser mi área favorita la imaginación y los pocos recursos me han desarrollado más habilidades. Creo en Dios ante todo, en mí y en mi familia, en el universo que en su momento perfecto todo es otorgado, pues el destino lo creo yo misma a diario.!!
()
Autor: Nelson Sierra

Espero sea un poco de lo mucho de mí, espero en mis días aquí, les cuente la divertidas historia de mi vida, mis loca
familia, mis amores imposibles, mi carrera, mis amigos, una que otra poseía que un abuelo nos dejo, mis ideas y lo más interesante que sea para mí.

26195984_10211010020315284_6453188927722088919_n.jpg

Chau, Besitos!

Sort:  

bienvenida a la comunidad steemit exitos con tus proximos post .

Gracias , igualmente. Saludos!

Hola jhoseline , felicidades por tu primer post, me gustaría invitarte a nuestra comunidad, apreciamos a los stemians que se destacan con post creativos y de contenido valioso, pásate por el último post que compartí para que entres al enlace #steemfamilyhi

Gracias, ya los leo. Feliz dia!

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Thank you!! Namaste

Hasta que al finnnn te sacaste uno!!!
Bienvenida al steemit cuña, me alegra mucho verte por aquí , espero esta comunidad sea de tu provecho .
Éxito en tus próximos post! <3

gracias cuñaa!!

Saludos, Salome. Bienvenida a Sttemit, y aunque soy fanático de los Tigres de Aragua, también eres bienvenida como magallanera. Estaremos en contacto y mucho éxito.

Bienvenida este nuevo Universo, sé que te ira excelente, solo hay que tener constancia. Espero leerte seguido. ¡Éxitos, Salo!

Negrito pórtate bien. loviu.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67020.32
ETH 3084.67
USDT 1.00
SBD 3.70