You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Encanto de Ser Diferente

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz lunes @nenitabos, valoro tu valentía al compartir en este espacio tus vivencias personales, el proceso de autodescubrirse y crecer es fascinante, sabias que no muchos se atreven, te felicito, ese el inicio de cambios maravillosos en tu vida.

Te quiero hacer 2 regalos:

  1. Tus etiquetas para mayor audiencia escribelas en español con la excepción de spanish, puedes colocarlas así: spanish cervantes psicologia autoestima vivir para este post, incluso puedes editarlas.
  2. El otro regalo es un cuento que espero disfrutes:

Nos cuenta la historia acerca de una manzana que quería ser Estrella.

Pasaba los días y las noches soñando con poder cumplir su anhelado sueño.

Mientras más pasaban los días, más lejana veía su posibilidad de llegar a ser una estrella.

Ellas, pensaba brillan por si mismas. Son libres y se mueven en el firmamento, mientras yo estoy aquí atada a este árbol, sin poder brillar y sin poder cumplir con mi sueño.

Poco a poco se volvió una manzana triste y amargada, no podía disfrutar del paisaje, ni de los pajaritos que venían a visitarla. Se lamentaba de las circunstancia de su vida, de aquello que le había tocado y ella no lo había pedido. En realidad daba su vida por ser una gran estrella.

Con el paso de los días nuestra manzana maduró y cayó del árbol. Estaba triste y desolada, si en la copa del árbol no había podido llegar al firmamento ¿Cómo lo haría ahora que estaba tirada en el suelo?

Pasaba por allí un campesino, la vio tirada en el suelo, le llamó la atención su aspecto triste y desconsolado por lo cual le pregunta:

¿Qué Te Pasa Manzana?
Es que yo quería ser una gran estrella, he pasado mi vida amargada y encadenada a un árbol sin poder ser libre, sin poder cumplir mi sueño, ahora ya no tengo esperanzas.

Manzana, Manzana, dice el campesino has buscado afuera aquello que está en tu interior.

Sacó un cuchillo y la partió en dos y le mostró la estrella que estaba en su interior.

Sort:  

¡Me encantó el cuento, muy bello! Y muchas gracias también por el consejo, me ayudará bastante.

Me alegra, pásala bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65