You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRITERIOS DE CURACIÓN DE LA CUENTA RAMONYCAJAL

in #spanish6 years ago
Feliz inicio de semana @ramonycajal y amigos de esta comunidad de @cervantes. Como siempre dando importantes y valiosos aportes para que mejoremos todos los que les seguimos los pasos. Conocer cuales son los Criterios de Curación es sumamente importante, son muchos aspectos que se deben considerar, como bien dices, existe un "abanico de prioridades". Estoy completamente de acuerdo con el reconocimiento que se haga al contenido que sea original, de calidad y que agregue valor. He tenido la gran satisfacción de tener su reconocimiento en 3 oportunidades en los 3 meses de mi estadía por estos lares, me sorprendieron agradablemente, más allá de la recompensa material esta el hecho de saber que del otro lado de la pantalla y el teclado existe un equipo de personas que están atentos a lo que la comunidad está haciendo, es un gran espaldarazo que se recibe, que motiva a un mayor compromiso. Para ustedes, equipo de @cervantes mi reconocimiento y respeto por la gran labor silenciosa que hacen, seleccionar, leer, evaluar, seleccionar y reconocer tan sólo un post, es una gran tarea que se merece el mejor de los elogios. Su trabajo es extraordinario, cuenten con mi apoyo
Sort:  

Me sumo a tus palabras. Nunca lo hubiera expresado mejor. Felicito a los equipos de curación de Cervantes por la invaluable labor que realizan en steemit día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72