You are viewing a single comment's thread from:

RE: De perderse cotidianamente

in #spanish6 years ago

me sentí muy identificado con muchas cosas, pero tal vez pueda resumirlo de este modo.. me identifique con la desesperanza y a la vez con aquello que te hace seguir, pero que no queda muy claro que fuerza es, si es inercia o voluntad... creo que es más lo segundo.

También me identifique con la incertidumbre respecto al futuro, y sobre todo con la relación que eso tiene respecto a la carrera que decidí estudiar, en mi caso, sociología. Justo hoy, escuchaba a un profesor quejarse de la insoportable situación entre rabia y lagrimas, luego escuchaba la voz de mi abuelo preocupado.. y me empece a preguntar si no estaba cometiendo un acto de insensatez al pretender seguir estudiando... si debía irme a trabajar fuera para mandar dinero al hogar.

Finalmente me idenfifique con la inconstancia.. también me ha pasado, me sucedió cuando quise aprender un idioma y me sucedió en principio con steemit... ahora es que estoy volviendo, y espero no retirarme vencido por la inconstancia esta vez.

Gracias por este post tan personal, no nos conocemos siquiera, pero siento que puedo entender lo que estas lineas quieren expresar. Adicionalmente, también me ayudo para sentirme un poco más seguro de lo que estoy haciendo, por más extraño que suene.

Sort:  

Gracias a ti también por haber sido tan personal comentando, yo también creo que es voluntad, a veces sí me ha movido la inercia, pero finalmente, es la voluntad a no dejarse vencer por todo lo que pueda suceder(nos).
Constantemente uno se pregunta si lo mejor es estudiar o tratar de ayudar económicamente. Es díficil responderlo a sí mismo, pero sólo queda siempre seguir haciendo, sea lo que sea que uno haga, de todo se aprende.
Espero tampoco te retires porque escribes chévere y esto además de ser un empuje económico, también es una buena forma de canalizar pensamientos y conocer excelentes persons:) Me alegro este escrito te haya hecho sentir más seguro, creo que es el hecho de sentir que no estamos solos en esto, lo que puede servir de impulso también. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69