Sort:  

El humor es difícil de lograr en la poesía, pero tú lo logras y haces que el lector con "su sonrisa" logre formar parte de este mariachi compuesto por amigos. Buen romance.

Muchas gracias. Tienes razón, el humor no es nada fácil. Gracias por leer!

Si existe El toro enamorado de la luna, ¿por qué no habría de existir el mariachi enamorado de la vaca? muy buen poema, con mucho humor y muy romántico. Me recordó canciones folclóricas venezolanas que también usan ese tipo de composición (el romance) y ese tipo historias. Saludos y gracias por compartir.

Gracias por tu lectura y comentario. La historia oculta del ser humano debe esconder muchos otros casos de enamoramiento con reses... ejejeje Saludos.

jajaja habrá que escudriñar la biblioteca universal en busca de semejantes particularidades. Saludos.

Un divertido romance, esta semana lectora parece que destacan los poemas en sus diferentes expresiones, con el tuyo se comprueba que no solo hay "Versos tristes" algunos pueden ser bien divertidos...

Sí, de todo se puede escribir :) Gracias por tu lectura.

Posted using Partiko Android

Hola @salvado. Leí y lo disfrute, aprecie el humor, me hizo recordar a los galerones de mi tierra Cumaná Venezuela. Un mariachi bestia enamoradizo popular.

Felicitaciones @salvao me encantó como combinaste el romance y el humor muy divertido tu poema.

Muchas gracias!

Posted using Partiko Android

Recuerdo haberlo leído antes en una de tus publicaciones, en esa ocasión me sorprendió y ahora al recordarlo me arrancaste una sonrisa @salvao, muy bien logrado para ese estilo de poesía.

Gracias, creo que quedó divertido. Besitos rumiantes...

Posted using Partiko Android

Escribí en tu post:
Es un romance muy simpático, @salvao. Recuerdo haber leído la versión anterior, y, tanto entonces como ahora, me parece un poema de muy buen humor y cierta picardía. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74