You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 31)

in #spanish5 years ago

Bueno, como le decía a @slwzl, estaba dudando... pero al final me he decidido por traer una publicación más antigua (seguramente no la podréis votar pero no me importa, tuvo buena recaudación). Me gusta mucho el trabajo que hicimos ahí y querría saber vuestras opiniones. Es un relato, ¡a ver si os gusta a vosotros!

https://steemit.com/spanish/@salvao/juegosdesaln--relatoporf3nixtristancaraxysalvao-2rzds9c21n

Sort:  

Muy buen resultado de ese ejercicio a dos (o cuatro) manos. Esa es una práctica bastante difícil; la hice hace mucho tiempo pero con la escritura poética (lo que los surrealistas llamaban "cadáver exquisito". Creo que desarrollaron y resolvieron muy bien la intriga asomada en el texto inicial, particularmente dándole cuerpo a la relación entre ambos personajes gracias a la reconstrucción hacia el pasado. También me gusta una cierta ambigüedad que queda en la trama. ¡Bravo!

Gracias! Esa ambigüedad, los recorridos por el pensamiento de ella... yo quedé muy satisfecho de haber hecho el ejercicio :)

Simpático y diverso experimento. Integración de historia y lenguaje.
Me encantó. Ustedes, la historia y ambos idiomas ganaron.
Ojalá se lograse esa bella integración en toda la plataforma y las diferencias idiomáticas y culturales sirviesen fundamentalmente para enriquecernos a todos

Bueno, pues sí. Como yo lo veo esto que hicimos es sembrar una semilla. En el server de bananafish ya se habla de hacer una edición con esta modalidad, trabajando en equipo.

Buena elección @salvao, me gustan los giros que se le pueden dar a una historia cuando interviene un tercero. Llegué a tiempo y lo pude votar. ¡Excelente!

Je, je, je... Gracias! La verdad es que yo la pasé muy bien. Tuvimos que andar con traductores y luego "literaturizando" cada parte, hasta cada cual hacer la traducción final en su idioma. Saludos!

Si escribir en solitario es un desafío, compartir la experiencia uniendo visiones distintas debe serlo mucho más... Me gustó el resultado, felicitaciones a ambos autores

Muchas gracias! Ha sido divertido y algo desafiante claro :)

Posted using Partiko Android

Bastante trágico el final del relato, a pesar de ser una historia cotidiana, no está mal como experimento narrativo, saludos.

Gracias!!

Me encantó la propuesta que decidiste compartir. Destaca el intercambio cultural y lo que podemos lograr con otros.
Me encantó la forma de estructrar el post.
Activando la semana lectora

Posted using Partiko Android

Muchas gracias! La inter-relación con otros y otros culturas de todo el mundo es algo bueno que tenemos con Steemit. ;)

Se lee como el producto de un solo escritor. Los felicito a los dos.
Y me parece genial el experimento como tal.

Gracias!!! A ver cuando nos hacemos un relatito "a medias" tú y yo xD

Excelente idea. Me anoto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75