You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 35)

in #spanish5 years ago

Finalmente me he decidido a traer el primer capítulo de un relato que comencé hace casi una semana. Está a punto de cumplir el post pero quiero saber sus opiniones. Tengo pendiente seguirlo pero aún no tuve el momento:

https://steemit.com/spanish/@salvao/eldetectivehenrycaptulo1--relato-q3om1pb262

Saludos!

Sort:  

La publicación ya está cerrada, pero te dejé mi voto y mi comentario en tu post más reciente. Dice: Tiene las características propias del género y funciona bien. En lo personal, me gustó la versión original (con un par de ajustes puede pulirse y quedar como un relato corto completo), pero esta versión la veo más destinada a novela corta. Si decides continuarlo, estaré pendiente de la evolución de la historia. Creo que debería hacer estos experimentos con más frecuencia. Saludos y gracias por compartir.

Te recomiendo experimentar con la narrativa y los diferentes estilos. Para mí es algo muy enriquecedor. Este sí que tiene pinta de novela corta, quizá unos 10 capítulos y también quizá, en total, entre 7000 y 10000 palabras. Bueno, según una primera estructura que ya tengo planteada. Así que sí, novela corta o novelette. Gracias por tu comentario! Saludos :)

Esperaremos ver cómo sigue la novela corta o novelette, entonces. Sí, a nivel de narrativa sí he abordado varios géneros y estilos a lo largo de los últimos años. Me cuesta es la parte de compartir algunos de esos trabajos con el público, pero la narrativa es mi área. Saludos, gracias por el consejo y ánimo con el desarrollo de esta historia.

¡Ohh! Ya había leído tu relato, si debes desarrollar la segunda parte para ver como se van desenvolviendo las cosas y si Henry, será capaz de resolver este caso tan extraño.

Hola gracias!! Tendré que hacerlo sí, visto los ánimos que me dais. Ya ando dándole vueltas al segundo capítulo.

Hola amigo, te deje el siguiente comentario:
Empezaste muy bien. Y conociendo tu forma de escribir @salvao, seguirás muy bien. Me pregunto, ¿quién será el terrible agresor de Deisy? ¿cuándo y por dónde empezarán las pesquisas?

Aaaaaaaah QUÉ estará pasando en Cortland???

Capturas el interés y lo mantienes en ese final que al no explicar aumenta el grado de tensión hacia la espera de la nueva parte. Me pareció simpático el tamborileo, dando un toque de tedio con movimiento, y me parece muy interesante el acercamiento de la vístima al mundo familiar del sheriff .
Muy bueno @salvao

Ahora dudo si seguir el relato dentro de un entorno realista al uso o explorar otras vías... :D

Lo dejaste suficiente abierto para seguir cualquier dirección. Pero... no nos tengas a la expectativa demasiado tiempo! jajajaj.

Me quede con ganas de mas!! continua el relato, esta muy bueno, me parece que la narrativa y el hilo argumental van muy bien, no revelas todo de una sola vez, eso capta muy bien la atención. Espero que puedas revelar mas de esta historia. Felicidades!

Yo creo que sí, pero la iré escribiendo con calma... así que no sé para cuándo el segundo capítulo aún. Estuve trabajando un poco en la estructura, la trama. Creo que serán 10 un 11 capítulos :)

Excelente! Esperare con ansias la continuacion mucho exito

Hola amigo, te dejé este comentario:
@salvao, bienvenido el inicio de tu publicación larga.
Por favor no postergues mucho la continuación, pues dejaste el corte
en un punto muy intenso.
Te tocó el segundo resteem

Gracias amiga por tu apoyo incombustible!

Me encantó el aire policial del relato, también el misterio. Creo que seguiremos los sucesos detenidamente.
Me alegra leer un trabajo como el que nos compartes.
Hago mi voto en tu comentario porque el post ya tiene cierre. 😉

Posted using Partiko Android

Gracias Luisa. A ver cómo va quedando... Lo cierto que apenas pude seguirlo aún :\

Posted using Partiko Android

Me gusta como lo estas desarrollando @salvao, no se te ocurra dejarlo hasta ahí mira que todos saltaron pidiendo más. Con ese primer capítulo tienes un maravilloso comienzo de historia para dejar salir la verdad sorprendente al final de todo ;)

jajajaja!!! queremoooos más... La verdad que es un placer recibir respuestas como las que recibo. Lo seguiré, pero como ya dije por aquí, sin prisas. Ya sabes que llevo varias cosas a la vez :)
Un saludo!

Va bueno el relato, anima a querer saber lo que sigue, saludos.

Hola, gracias! :)

Comenté en tu post:
Llegando tarde a tu post para votar, @salvao, lo que lamento pues es un texto narrativo que, además e bien escrito, mantiene un interés en el lector, elemento indispensable en todo relato policial, que es la caracterización que puedo darle hasta ahora. Desde que te conozco como usuario de Steemit, siempre me ha parecido que tu fuerte es el relato. ¡Muy buen inicio! Saludos.

Gracias! Sí, relato además es lo que más disfruto escribir. Aunque quizá ande un poco cansado... Últimamente es cierto que sobre todo escribo y comparto poemas, que también me gusta. Pero como digo, coincido con tu opinión sobre mis relatos. Hay uno que publiqué hace algunas semanas y no se si viste, me gustaría tener tu opinión sobre él. Es corto, se llama "la casa tentaculada". Si te apetece dime y te lo paso por discord, por privado.
Un abrazo!

¡Vale, @salavo! Pásamelo cuando quieras.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84