HOLA!! aprovecho esta plataforma para anunciar mi retiro como luchador profesional de la UFC

in #spanish6 years ago

Hola Stemmitcianos No creo que haga falta presentarme ya que mi fama lo hizo por mi hace bastante tiempo, quizá me has visto en tv o en publicidades en todo el mundo, sin embargo eso de ser famoso tiene su precio les contare mi historia…

kike-McGregor.jpgseparador serio.png

Era un niño común apasionado por el deporte en especial el boxeo, razón por la cual inicie un duro entrenamiento, dieta estricta y utilizando una serie de complementos alimenticios y vacunas para caballos, logre tener ese cuerpo tonificado y extremadamente sexy. Acostumbraba hacer cosas normales como cualquier otro niño de mi edad, solía correr 90 km todas las mañanas, luego hacia mi serie de ejercicios anaeróbicos durante 4 horas y cuando estaba cansado y repleto de sudor nadaba 10 km en mar abierto para relajar los músculos, en fin cosas normales para un niño de 6 años.

separador serio.pngkikegiuliano.jpgseparador serio.png

A los 9 años me inicie como boxeador amateur y con un record de 50 – 0 obtuve el auspicio de Mike Tyson quien personalmente vino a mi casa y ofreció un contrato multimillonario el cual mi padre como representante legal firmo sin dudar, a los 17 años ya figuraba como la mayor promesa del boxeo profesional pero no fue sino hasta los 19 que pude probarme en el ring contra mayweather quien al igual que yo era una joven promesa, como lo predecían gane por knock out en el primer round. Después de ganar 15 peleas consecutivas todas por la vía del K.O. en corto tiempo, decidí buscar nuevos retos y fue entonces cuando conocí el MMA. Me gustó tanto que llegue a pensar que el boxeo era juego de niñas. Por mi gran reputación en el boxeo se me abrieron las puertas de la UFC con facilidad, participando en diferentes categorías y triunfando en todas ellas, luchadores como Diego sanchez the nightmare, tito Ortiz, y conor mcgregor se rehusaron a pelear en mi contra luego de que derrotara a Brock lesnar en el segundo round por sumisión. Aclaro que fue la pelea más dura de mi carrera de hecho llegue a cansarme. Debido a la falta de peleadores que se atrevan a enfrentarme he decidido retirarme de la ufc llevándome dos cinturones de campeón uno peso pesado y uno pluma, me gustaría tener más pero nadie quiere enfrentarme. Aprovechare mi tiempo y mis millones de dólares para dedicarme a mi segunda pasión la cienciología con mi buen amigo tom cruise

separador serio.pngprueba 2.pngseparador serio.png

si quieres seguir mi impresionate trayectoria

prueba 3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55