Wild rose -Rosa Silvestre

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, espero su día o noche sea placentera.

Esta rosa no fue a parar a ningún florero
fue admirada por otras rosas en su florero natural.
Aquellas pupilas unidas por el amor más incondicional
agradecieron por un momentos más juntas.

Hi Steemians, I hope your day or night is pleasant.
This rose did not end up in any vase
She was admired by other roses in her natural vase.
Those pupils united by the most unconditional love
thanked for more moments together.

Lumia Camera edited lightroom
Original photograph and text of @samic



Sort:  

Una rosa en su lugar, la naturaleza....

Esta es la segunda rosa que me encuentro en Steemit @samic, muy bello color, las rosas son unas de mis flores favoritas, por su forma, color y aroma, me encantan definitivamente.

Wow excellent photography .it is really look. thanks for sharing.
@samic
Have a great day

very natural atmospayer

Excelente regalo para el día de las madres.

Beautiful... I love rose... specially red rose

muy hermosa rosa y excelente fotografía..! saludos

BUEN DIA . DEMASIADO BELLA Y ORIGINAL ESA ROSA AMIGA.TE ESTOY SIGUIENDO ,ASI ESPERO ME SIGA TAMBIEN PARA INTERACTUAR Y DE AHI LA AMISTAD. SALUDOS

Beautiful rose. Rose is the greatest beautiful flower.
I also like rose. Thanks for sharing.

she is beautiful - I think I'll write another poem about her :)

Great that she inspire my dear friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99