Álvarez: El Petro permitirá a cualquier ciudadano ahorrar con criptomonedas

in #spanish6 years ago

yo como venezolano quisiera saber como este tipo de personas harían para poder sacarnos de una hiperinflacion con la creación de una moneda y no invirtiendo en el país para sacarlo adelante.

El presidente de la asociación nacional de Criptomonedas, José Ángel Álvarez, propuso este lunes a los venezolanos a adherirse a las nuevas tecnologías y aseguró que el Petro permitirá a “cualquier ciudadano ahorrar con criptomonedas”.

El valor del Petro, según el mandatario, equivaldrá al de un barril de crudo.

La cotización de la canasta petrolera venezolana cerró esta semana en 59,06 dólares por barril, tras una media de 46,66 dólares en 2017.

Analistas consideran que las distorsiones económicas de Venezuela, con declaratorias de default por pagos atrasados de deuda, alto gasto público e hiperinflación, erosionan las posibilidades de éxito del Petro.

“Sería la primera moneda virtual emitida por un Banco Central y no cualquier Banco Central, sino uno que ha generado hiperinflación”, declaró Jean Paul Leidenz, experto en criptomonedas.

“No es una criptomoneda, es un simple título de deuda, con un ‘activo subyacente’: petróleo”, apuntó por su parte el economista Luis Oliveros.

DSC08636.JPG

Sort:  

Y como veo que estás comenzando, te sugiero pasarte por algunas páginas que a mí me han ayudado a crecer en la plataforma como la de @oneray

Las cripmonedas siempre han tenido sus fans y sus detractores. Los que creen o no en el éxito de la tecnología y por supuesto, en esta supra mega ultra hiperinflación, seguramente no será la excepción. Creo que la tecnología bolckchain es segura y fidedigna en todas sus transacciones, no obstante, parece una moneda controlada por un banco, tal como la ripple y creo que eso dará ventjas y desventajas. NO soy experto en la materia, pero prefiero apostar al éxito que ser del grupo de los pesimistas que nada hacen por mejorar su economía o están a la espera de las "becas" dadas por este gobierno. MI voto resteem.

Estoy completa y totalmente de acuerdo contigo! Mi voto para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75