Defensa de Tesis | Uno de los objetivos superado

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola Chic@s! Hoy quiero compartir con ustedes un día muy especial para mi. Lo que fue la defensa de la tesis para graduarme de bachiller en Ciencias de la República de Venezuela.


Defensa de la Tesis (1).jpg


06 de Junio de 2018. Aquí estamos mi grupo y yo, minutos antes de bajar y hacer nuestra presentación. A pesar de los nervios que teniamos, seguimos adelante. Y quería dar gracias por todo el apoyo que recibimos de nuestros allegados; tanto familiares, amigos y profesores.


Nuestro tema elegido fue: "La Influencia del Entorno familiar en el Rendimiento Académico". Un tema que nos pareció muy interesante, además de importante, ya que en el entorno familiar es donde comienza todo.



Aquí les dejo un pedazo de lo que fue la parte de mi defensa. Me gustaría que dieran su opinión al respecto.


Bueno, un objetivo superado, a partir de aquí, es donde comienza la verdadera carrera.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo, hasta un próximo post.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by samsguitar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones...

Muchas Gracias <3

<3 <3 ¡Wow! ¡Muchas Gracias de Verdad por todo el apoyo! <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60