POEMA MI MEMORIA

in #spanish6 years ago

MI MEMORIA.png

Mi memoria

Mi memoria vive enamorada del recuerdo,
el recuerdo de la magia que me hechizo por primera vez
visto de gris, no puedo cerrar los ojos, ponerme feliz,
abrir mi pecho como que nada pasó.

Al pasar los días, el peso de todos mis pesares
colisiona como una horda de asteroides
que impactan con tu mundo.

Puedes cerrar la puerta, limpiar el desastre,
y no acabaría de sentirme culpable,
la tristeza y la melancolía invade mi orbita;
aun guardo todas tus lágrimas, todas tus angustias, enojos, decepciones.

Me pregunto qué hago mal,
el virus de la estupidez infecta mi mente,
carcome lo sano, la necrosis mental me devora lentamente
tus besos son mi cura.

Ruego al universo que llene tu corazón de paciencia
para que mi mente recupere su alma perdida
navegaría hacia atrás para olvidar, borrar todo y solo estuvieras tú.

Aun guardo la esperanza, aun guardo la magia de tus besos,
el olor de tu piel, no quiero pensar en una vida sin ti,
ya que contigo todo tiene sentido.

Te quiero hasta el punto final de nuestra obra maestra,
te quiero y quiero redescubrir el amor contigo de todas las maneras posibles
quiero verte sonriendo con esa felicidad que me hace vibrar por dentro.
Eres la poesía de cada verso, eres una obra maestra, te quiero, te quiero te quiero…

Speck

Sort:  

Sensacional, un espectáculo para el alma y un deleite para cualquier artista

Muchísimas gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69