POEMA SANTA MUERTE

in #spanish6 years ago

poema para instagram.png

SANTA MUERTE

Mi mundo se tiñe de gris,
el beso de la soledad marchita lentamente mi ser;
el fantasma de viejos suplicios cada día
toma fuerza en mi interior,
algo en mí se debilita, la chispa se extingue en silencio,
todo se vuelve distante y deprimente
una atmosfera de calamidades
ahora es mi luna que con el paso de los días carcome
lo que un día fue mi felicidad;
un anhelo esta demás la esperanza ya perdió su poder,
me entrego a ti mi pálida doncella para que con tu manto calientes mi corazón
y con un beso termines esta maldición,
¡oh! mi dulce doncella pálida muéstrame
el camino hasta ti, para librarme de las inmundicias, de
esta despreciable existencia.

Speck.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66