Sesión de fotos sobre ruedas.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Y tu, dejarías pasar una oportunidad así?

_MG_8822.JPG

Que tal steemians feliz miércoles para todos, el día de hoy no soy yo quien esta detrás de la cámara, las fotos que hoy les comparto son cortesía de mi amigo Daniel Rivas, las cuales comparto con su permiso.

Aunque soy amante de la fotografía no me considero alguien fotográfico, por lo que no suelo tomarme muchas fotos, ese día me toco hacer la excepción era "si o si" Ya saben como son las mujeres cuando se les mete una idea en la cabeza y si te preguntas de quien hablo, pues sencillo mi socia, la cual me acompaña en las fotos o yo a ella, no se realmente.

_MG_8823.JPG

Nos encontrábamos en un local nocturno de nuestra ciudad llamado tiburón club, o mejor conocido como "El templo del rock" En Puerto La Cruz, en varias ocasiones he mencionado que mi amiga es multifacética, uno de sus dones es el de cantar y esa noche ella se presento para hacer varios covers y claro yo no podía perderme eso, luego de terminar su presentación nos hicimos amigos de unos moteros que se encontraban en el club disfrutando la presentación.

Realmente la pasamos genial esa noche y ya que ellos se encontraban de paso por un evento de motos que había en la ciudad, decidimos acompañarlos al estacionamiento del club para ver sus motos, sobra decir que nos enamoramos de ellas, con un par de tragos de encima y el ambiente jovial de aquella noche no dejamos pasar la oportunidad de hacer una sesión de fotos improvisada.

_MG_8829.JPG

Aquí es donde entra en acción nuestro amigo Daniel, el cual nos acompaño esa noche para hacer unas fotos de la presentación y de inmediato lo fuimos a buscar, incluso yo que soy una persona a la cual no le gusta tomarse fotos, no pude resistirme las ganas de subir en una de esas motos y sentirme un rockstar.

P3247644.jpg

Amo esos momentos espontáneos que quedan grabados en mi memoria para siempre, al rodearme de gente aventurera como lo son ellos, siento que estoy en el lugar correcto, no cabe duda que aun hay mucho más que contar, espero sigas siendo testigo de mis aventuras.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-19T03:35:03
Account Level: 3
Total XP: 478.80/800.00
Total Photos: 65
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 3.00 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71