You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6. Algo que Enseñar. Criptonizate con Lit

in #spanish6 years ago

Hola @adriosil13 Ya había escuchado hablar de esa red pero en realidad no me había animado, pero leyendo tu post me entusiasmé y creo que me voy a registrar. Que bueno que ya lo tenias listo cuando se dió la cita del reto y lo publicaste. Me gustó el post y te doy mi apoyo del reto de esta semana y te dejo además el link de mi post para que lo visites.
https://busy.org/@samueldc/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-como-curar-para-siempre-la-gripe-tos-y-acidez-estomacal
Saludos!...

Sort:  

Hola!! Buenas Noches, no tengo cuenta en busy para comentarle su post, ya lo leí! Pronto pasare cuando me registre para darle mi voto y comentario. Y con respecto a mi post, registre, seguro le gustara!...

Ah, ¿pero qué es busy? No lo tengo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63091.31
ETH 3172.78
USDT 1.00
SBD 3.81