You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA RUEDA DEL KARMA: Fotografía original de Michel Camacaro

in #spanish6 years ago

Que tal @michelcamacaro Yo creo que sería lo más justo, me he puesto también a pensar en eso y me pregunto por que Dios nos manda al mundo sin siquiera conocerlo, a enfrentar todo tipo de tentaciones en un mundo perverso y pervertido para después, si fallamos, lanzarnos a un lago de fuego por la eternidad. Desde mi punto de vista como humano no logro aún entender el por que. He llegado a comparar eso como que un maestro le diga a sus alumnos: No les voy a dar clases, voy a poner los libros sobre el escritorio y ustedes verán si los leen para estudiarlos y dentro de 8 días les hago un examen, si desaprueban pierden el año. Será porque somos humanos que tal vez no entendamos por que Dios actúa de esa manera. Muy interesante tu post. Saludos!...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72