Pareidolia

in #spanish6 years ago (edited)

El ver rostros y animales en las nubes,
no es algo nuevo.
A veces me creo historias con dragones al mirar al cielo.
Pero, ahora que lo veo,
no entiendo por qué.
Entre tantos animales, rostros y dragones,
solo te veo a ti.

Me pregunto si al ver las nubes, también me ves.
Me pregunto si en tus recuerdos, aun estoy.

Es gracioso como tu puedes buscarle formas a las nubes y,
en ciertos casos, decidir verme...
Yo cierro los ojos y estas aquí en mi mente.

Quiero creer que en el albor, hay algo mas.
Una oportunidad, el silencio o solo un nuevo comienzo.
¿El sol esta saliendo o se esta escondiendo?
No lo se, la pareidolia me mantiene ocupado,
como en el cielo te reflejas.
Podría jurar que veo tus pecas.

¡Gracias por leer!

fuente

Foto de mi autoria, tomada con un Samsung S3 mini

Sort:  

Me enseñaste una nueva palabra! XD Gracias por eso! Está bello tu poema. Me gustó mucho.

PD: Sería genial si colocaras la fuente de la imagen debajo de la misma. Asumo que es tuya así que te recomiendo que lo aclares. Y si puedes decir con qué cámara la tomaste, mejor. No sé, por aquí se fijan mucho en esas cosas. Saludos!

Oh, no lo había tomado en cuenta. Muchas gracias por tu consejo!

Me alegro mucho que te haya gustado.

Suena y sabe a poesía el ver en las formas de las nubes, el rostro de la persona que se quiere. Buen recurso. Me enviaste directo a la búsqueda de la palabra pareidolia.

Me alegra mucho que te gustara!

El cielo siempre va a ser el protagonistas de nuestras letras

Al mirarlo, es imposible el no pensar en tantas cosas.

Congratulations @sanami! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sanami! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99