La maldición del hotel La Montaña- Cuarta parte [Serie de terror]

in #spanish5 years ago
Eso fue suficiente para hacerme sentir derrotado y completamente desesperado. Me había perdido en el bosque y no había forma de que pudiera salir de ahí.

Intenté mantener la calma e iniciar nuevamente el recorrido, pero mis intentos eran en vano, seguía llegando al mismo lugar. Cada vez más agotado y desesperado comencé a gritar al cielo, implorando ayuda a quién sea que pudiera verme u oírme. El niño aún en mis brazos permanecía en trance, incapaz de entender lo que para entonces sucedía.


Fue la primera vez que lloré luego de todo lo que me había pasado y mis lágrimas parecieron conmover a lo que sea que estuviera haciendo esto. Un ruido a mis espaldas me hizo consiente que no estaba solo, me giré con la esperanza de encontrar a mi atacante y terminar todo de una vez, pero tras de mí no había nada. Podía sentir que me observaba, su presencia cerca de mí y hasta su deseo de acabar conmigo, pero era claro que no me pondría las cosas tan fáciles.

Fue entonces cuando me entregué a la locura, ahí en ese lugar solitario, donde nadie podía escucharme imploré por mi vida. Tumbado en el suelo supliqué deseando con todas mis fuerzas que me arrebataran la vida y acabaran con esta angustia que me atormentaba. Nada sucedió.

El silencio rondaba el bosque, el silencio más aterrador de todos, el cual era capaz de dejarme inmóvil y angustiado. Necesitaba escuchar un ruido, una risa, algo que me asegurara que no todo estaba perdido, algo que acabara con ese sufrimiento de una vez por todas.

En ese momento una extraña fuerza invadió mi cuerpo y me llenó de energía, sin comprenderlo me puse de pie, tomé el niño entre mis brazos nuevamente y siendo conducido por un poder inexplicable que recorría todo mi cuerpo, caminé siguiendo un sendero que se encontraba detrás del montículo de tierra.


Mis sentidos se nublaron y me era difícil pensar con claridad. Podía ver que me estaba dirigiendo a lo más profundo del bosque, podía sentir como mis pies me llevaban en esa dirección, mientras procesaba la información simplemente no podía detenerme y aunque luchaba por dar media vuelta y volver al hotel, mi cuerpo no me obedecía.

Seguí caminando, sin siquiera poder mirar hacia atrás. Estaba siendo conducido a mi destino final y no había manera que pudiera defenderme. A medida que avanzaba, mis pensamientos se iban nublando cada vez más y un sentimiento de opresión crecía en mi pecho. Me sentía como un peón, era solo una ficha, parte de un juego absurdo al que nunca había pedido participar y ahora, como si mi vida nada valiera, iba a sacarme del juego.

El camino se volvió más tormentoso, surcando las piedras y arboles atravesaba el bosque con hábiles movimientos, los cuales fuera de ese estado jamás podría haber logrado. Finalmente al llegar a mi destino mis pies se detuvieron de inmediato, mi cuerpo permaneció inmóvil frente a ese gran abismo, contemplando con miedo el último instante de mi vida.

Podía ver el imponente cielo azul que se alzaba sobre las montañas, del cielo caían como gotas de roció los rayos del sol que se filtraba entre las nubes y la neblina. A lo lejos, justo frente al gran abismo otra montaña se alzaba repleta de árboles y vida. Todo era silencio, hasta los pájaros habían enmudecido y la paz que me embargaba no era más que la antesala a mi muerte.

Reí frenéticamente con una mezcla de alegría, miedo y desesperación, mientras mis lágrimas brotaban como manantial frente a mis ojos. Mis quejidos parecieron despertar a niño, quién me miró confundido y nervioso a saberse frente a un precipicio. Intenté comunicarle mi agonía, pero imposibilitado de hablar no me quedaba más recurso que mirarlo con las esperanza que pudiera comprenderlo.

Mi corazón dio un vuelco, había llegado el momento. El niño lloró rompiendo el silencio, mientras me acercaba al abismo, él sería el primero. Me incliné hacía delante, dejando que mis manos sobresalieran al vacío, comencé a sentir el peso en todo mi cuerpo, no podía soportarlo ni un segundo más.

Cerré los ojos, tratando de apartar esa imagen de mi mente, tratando de despertar de ese horrible sueño, pero no había manera. Sentí como mis músculos se aflojaron, mis brazos comenzaron a temblar y finalmente cedieron. El niño se deslizaba y caía, hacía su muerte. Escuche su último ruego y luego los golpes contra las rocas. Eso fue todo.

Lo había matado, sin piedad, sin contemplación. Había acabado con el niño que prometí que salvaría. Maldije para mis adentros y desee con todas mis fuerzas ser torturado hasta morir. La risa resonó nuevamente, atormentándome y haciendo que perdiera la cordura. Con furia intenté lanzarme al vació, pero mis movimientos fueron detenidos súbitamente y la oscuridad total nubló mis ojos. Caí desmayado en el suelo y no supe que había sucedido hasta que desperté.

Me encontraba a pocos metros del hotel, justo donde comenzaba el sendero hacía el montículo, vi mis marcas en los árboles y me felicité por haberlo pensado en primer momento. Recordé entonces lo que había sucedido y en mi desesperación emprendí el camino de regreso al montículo, caminé hasta llegar al lugar donde estaba, pero todo parecía haberse esfumado, no existía tal montículo.

El camino cubierto de pinos había tomado su forma original, preso del pánico comencé a gritar, esto no era posible. Maldije y grité con todas mis fuerzas al cielo a aquel dios que me había abandonado. Me había convertido en un monstruo.

Mientras lloraba y me lamentaba por lo sucedido, una voz familiar llamó mi atención. Dos empleados de hotel gritaban mi nombre. Habían emprendido una búsqueda de rescate, con linternas y equipo de primeros auxilios se aproximaban al lugar donde me hallaba, tendido en el suelo, cubierto de barro y en medio de lo que ellos denominaron un brote psicótico.

Recuerdo sentir que me tomaban entre sus brazos y la enfermera me administraba un sedante que de inmediato me puso a dormir. Mi cuerpo flotaba entre las nubes y la blanca espuma, mis músculos antes tensos y en estado catatónico comenzaban a relajarse de a poco, el dolor de mi cuerpo desaparecía y mi conciencia se apagaba lentamente. Luchando por mantenerme atento abría mis ojos, ya pesados y cansados por el medicamento, mientras una voz me susurraba con dulzura: No te preocupes, todo estará bien. Tienes que descansar, ya estas a salvo.

La imagen del niño cayendo por el abismo y estrellándose contra las rocas fue lo último que vi antes de cerrar los ojos y entregarme a ese sueño profundo que los medicamentos me proporcionaban. Todo estaba perdido.

Anteriormente
La maldición del hotel La Montaña- Primera parte
La maldición del hotel La Montaña- Segunda parte
La maldición del hotel La Montaña- Tercera parte

Esta serie de terror esta inspirada en hechos reales. Algunos personajes y las escenas han sido cambiadas. Imágenes extraídas de Pexels

Sort:  

Buen escrito, me dirijo a los otros para leerlos y seguir la trama desde el principio. Continua así


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Chama, por dios, esto está cada vez mejor y mejor. Joder. Buenísimo, mujer.

Muchas gracias, Ele <3 No sabes lo mucho que significa para mi que digas eso.

Que terrorifico y que bien escrito , voy a continuar leyendolos, saludos

Muchas gracias, espero que las partes anteriores y las que están por venir te resulten igual de buenas.
¡Saludos!

Relato de terror, voy a leer las otras entregas para seguir la historia, excelente. Saludos

Gracias Evero, espero te gusten tanto como esta.

Hello @sanchezal95, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

¿Qué decir? Me quedé completamente sorprendido con lo que hizo el personaje, incluso creí escuchar la risa que lo atormentaba. Estoy realmente encantado con tu relato. Quiero seguir sabiendo más, querida.

¡Un abrazo! <3

Ay, gracias querido<3
Siempre tienes algo bueno que decir de mis escritos y eso lo aprecio mucho.
Pronto sabrás más, ten paciencia.
Te envío un abrazo de oso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05