Me gustaría verte

in #spanish6 years ago (edited)

Me gustaría verte
aunque me vaya, aunque te vayas
aunque estemos lejos
y nos separe la distancia.
Aunque no te sienta,
aunque no te vea
aunque te has marchado
y ya olvide tu fragancia.

Me gustaría verte,
contemplar tu rostro
y dibujar en él una sonrisa
que me alegre el alma
que me endulce el día
que me estreche un poco esta lejanía.



Me gustaría escucharte
aunque sea en el viento
en el cantar de los pájaros
o en el trinar de la lluvia.
En una melodía olvidada
o una canción desesperada.


Me gustaría verte
entre miles de recuerdos,
entre anhelos y esperanzas;
en la noches cuando duermo
cuando sueño que me abrazas
y me olvido de mis miedos.


Me gustaría verte
en los días tristes
donde ya tu ausencia
mi alegría apacigüe;
cuando mi café ya se torne rancio
de tanto esperarte
y extrañarte tanto.
Cuando me derrumbe,
cuando sienta frió,
cuando te recuerde
y el dolor abrume.


Me gustaría verte
al retornar a casa,
lleno de ilusiones
sueños y esperanzas,
con metas cumplidas
y un millón de hazañas
por las que partiste
y hoy vuelves a casa.


Me gustaría verte
aun en la distancia,
aunque pase el tiempo
aunque todo cambie,
me gustaría verte
para no extrañarte.


Dedicado aquellos quienes han partido en busca de un sueño y también aquellos quienes se han quedado esperando su regreso.


Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con cámara Sony cybershot de 14.1 megapíxeles.

banner 01.png

Sort:  

Unas muy hermosas palabras, sin duda alguna muchos compartimos ese sentimiento de "me gustaría verte". Nos gustó mucho tu poema y para nosotros este post se merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Muchas gracias por el apoyo, significa mucho para mi.

muy bonitas letras, llegan y transmiten ese sentimiento tan fuerte que todos en algun momento sentimos. Espero que lo veas, de verdad :)

Como sabes no es mi especialidad, pero me gustó, es sentido, tieno mucho ritmo, no es poesía rimada pero tuviste cuidado de hacer rimar en varios los versos finales por estrofas, eso me gustó bastante... felicitaciones amiga bella

Gracias Arturo -No dejaré de decirlo-. Tampoco es mi especialidad, pero quise atreverme a crear algo diferente y esto fue pura inspiración.
Un abrazo

me agradó bastante... los invito a escuchar mi música.

Qué bonitas fotos en mi querida universidad.

¿Estudiaste en la Uba? No tenia idea. Gracias nena.

Si, egresé en el 2014.

Muy sentido tu escrito, me sentí identificada en algunas estrofas . Saludos

Que hermosa letra. Me recuerdan que muy pronto personas cercanas a mí se irán en busca de un futuro mejor. Un poco triste, pero no hay nada más que seguir para adelante. Saludos. ;)

Exacto, la vida sigue y lo mejor que podemos hacer es enviarle buenas energías desde aquí. Al final, un mismo cielo nos une.
¡Saludos!

Palabras cargadas de sentimientos que hacen percibir la nostalgia por ese ser que ha partido a otros rumbos, saludos @sanchezal95

Así es, qué bueno saber que captaste perfectamente la intención del escrito.
¡Saludos!

Me ha encantado tu poema, hermoso.

Gracias nena.

Muy buen poema, cargado de emotividad y deseo de ver a los que ya no están.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87