Pasta + Vegetales

in #spanish6 years ago
¿Qué tal steemians? A veces las mejores recetas salen de personas creativas. Lo que me gusta de la cocina es que puedo jugar con los colores, sabores, texturas y olores para lograr crear cosas realmente deliciosas, no soy una cheff pero a veces me entran esas ganas de cocinar y no puedo negarme a hacerlo. Una de las cosas que aprendí de mi padre cuando estaba pequeña es a arriesgarme en la cocina, a veces parece una locura pero por lo general obtengo buenos resultados.

En esta oportunidad me inspire en una receta que vi en la Tv y quise darle una variación, ponerle mi toque personal y esto fue lo que logré. Sigan leyendo.

Pasta + Vegetales

Soy amante de la pasta, la prefiero sobre cualquier cosa, pero sobre todo la prefiero más que el arroz. De un tiempo para acá he aprendido a tomarle cariño a los vegetales y les puedo garantizar que bien preparados pueden saber tan bien como unas papas fritas o cualquier comida chatarra. Decidí unir estos dos ingredientes y ver que resultaba.

Ingredientes

  • Media zanahoria rallada
  • Un trozo de repollo picado en tiritas
  • Media berenjena y Calabacín picado en cuadros medianos
  • Un tomate pequeño picado en cuadros
  • Cebolla, ajo, ají, cebollin, cilantro picado en cuadritos pequeños
  • Pasta
  • Salsa bechamel
  • Queso rallado al gusto

¿Cómo se hace?

Lo primero que haremos será cocer la pasta hasta que esté al dente, nos ayudamos con un colador y retiramos del fuego cuando esté lista.

Para los vegetales vamos a tomar un sartén y agregamos un chorrito de aceite, esperemos que se caliente y agregamos el ajo y la cebolla hasta que comiencen a desprender olor, luego incorporamos el tomate, la berenjena, el calabacín, el ají, cilantro y cebollín para dale gusto, los dejamos unos minutos al fuego hasta que vayan tomando un color doradito, si desean pueden agregar especies, Sal, orégano, comino o las que más le gusten. Una vez que vayan tomando ese color dorado agregamos la zanahoria y el repollo, que he dejado para el final porque su cocción es más rápida. Personalmente cuando como vegetales me gusta que estén crocantes, si quieres que queden así no debes dejarlo mucho al fuego.

DSC06229.JPG

Una vez listo lo que resta es unir la pasta con los vegetales, agregar un poco de salsa bechamel y para el toque perfecto un poco de queso y a disfrutar.

DSC06234.JPG

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde camara sony cybershot de 14.1 megapíxeles.

Gracias por leerme, recuerden que si les gusto, pueden votar, dar reesteam y comentar.

Ale Banner Comida.jpg

Sort:  

Esta receta se ve muy apetitosa y para mi que soy un amante de la pasta, mucho más.

Está interesante tu receta, nunca viene mal la creatividad en lo que respecta a la cocina. Buena entrada ;)

Me dio hambre!!! Yo también soy amante de la pasta y está se ve muy sabrosa..

Esa receta me dio hambre, me gusta la pasta 100% es lo mejor

Que buena se ve y una combinación de mis preferidas "Pasta y Vegetales". Saludos y gracias por pasarnos tu receta...

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 03:57:13
Account Level: 0
Total XP: 8.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 3
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Saludos es mi plato preferido la pasta.

Qué pinta y estas horas de comer, aun más ijjiji
Me gusto tu receta la probaré :)

una propuesta muy interesante, se ve deliciosa.

Hola me encantó tu post @sanchezal95 . Muy creativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71