You are viewing a single comment's thread from:

RE: VOLVER A CASA (cuento)

in #spanish6 years ago

¡Que hermoso! Me encantan tus historias porque están llenas de sentimiento y al terminar siempre dejas una bonita reflexión, eso las hace especiales. Esta en particular me gusto mucho por tratarse de un escritor. Qué buen trabajo haces @barestabares te felicito. No dejas de sorprenderme.

Sort:  

Querida, @sanchezal95. Siempre cuando escribo lo hago pensando en la vida que cada ser humano tiene o ha tenido y cómo hacer que lo que escribo llegue a donde quiero que llegue. Como buen observador capto cada detalle y lo traduzco en cuantias de palabras para reflexionar. Los olores, los sabores y las sensaciones que mis lectores experimentan en mis escritos los percibo yo de igual manera. Por supuesto que no dejo de sorprenderme (y soy humilde en esto) de cómo conmuevo a las personas como tú. Me alegra mucho tenerte por acá leyendome. Y en cuanto a tu exorto: intentaré seguir sorprendiéndote. Gracias por tus palabras y tu confianza. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69344.75
ETH 3687.94
USDT 1.00
SBD 3.27