Sort:  

Hola @sandracabrera! Sin duda el tema de los animales y el zoológico es complejo: ¿Es una manifestación del hombre que se cree superior al animal? ¿Consecuencia del especismo? ¿Es una forma de educar sobre los animales? ¿Cuál ha sido su papel a lo largo de la historia? Son temas de interesante discusión.

Sí. Los circos donde intervienen animales y los zoológicos me llenan de una tristeza infinita. La última vez que fui a un circo, te podrás imaginar hace cuántos años fue, lloré desde que entré hasta que salí. Y a un zoológico ni te imaginas...vi a un oso sentado solo en medio de una piedra enorme y allí se quedaba todas las horas que duró el recorrido.
Para mi son dos escenarios muy tristes que exceden a toda explicación que traten de darme.
Gracias por compartir estas interrogantes a lo mejor me ayudan a comprender mejor los sentimientos que estas situaciones mueven.
Saludos, @chretien.

El pequeño proyecto de publicar estos aforismos busca precisamente esto @sandracabrera. Todo aquello que nos revuelve profundamente quiere contarnos algo importante de nosotros mismos: Lo mismo me pasa con todo aquello que tiene que ver con los campos de concentración.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67