DTUBE. Un día diferente, un poco relajado.

in #spanish5 years ago


Saludos queridos amigos.
Estoy aquí muy feliz compartiendo con ustedes, saben lo que me fascina hacer estos videos. Les comento que me gusta también tomar momentos de relax. Este video es super fresco, espero lo disfruten.

Momentos de vivir, explorar y compartir. ¿Cuéntame como estás?



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Sandrita que honor verte crecer en esta gran plataforma, eres toda una profesional saludos.

Graciassss @piporrodimebag, extrañamos tú musica. Esperamos verte prontopor aquí.

Abrazos.

Tu vídeo esta genial @sandrag89 la vista en este lugar es muy bonita se puede ver que disfrutas de tus viajes.

Saludos @alexfly5.
Muchas gracias por estar aqui y dejar este hermoso comentario.

Muy hermoso tu video y me encantó que es fresco.

Si a mi también me gusto mucho eso.

Graciassss @enrique89,
Apuesto a este tipo de contenido. Mil gracias por estar aqui.

Hermoso video nos agrada mucho esta idea.

Gracias por el apoyo @votovzla. Estoy muy feliz de leer este comentario.

sandra amiga puedo votar por una publicación tuya antigua?...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27