You are viewing a single comment's thread from:

RE: FEBRERO IN LOVE | ENTRE CONFESIONES ➨ ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ficticio?

in #spanish5 years ago (edited)

Creo que antes de iniciar debo decir que "no estás loca" no del todo. Aunque ¡todos tenemos un poquito de locura!
Después de leer tus confesiones me haces recordar algunas historias, he visto más películas y series que libros leídos y a veces creo que amo las causas perdidas; por alguna razón no se cual.

Está Efraín, su amor por María era tan genuino que me hacía querer tener uno así, aunque la dejó sola la amaba mucho.

Will Traynor me enamoró por su pasión de explorar y vivir al máximo, me dolió mucho que el amor de Louisa no fue suficiente para aferrarlo a la vida y esa parte me decepcionó un poco.

¡Hasta despechos se sufren! Aquí viene un "Suspiro de Jau"

Que te puedo decir de Christian Grey, es una mezcla casi perfecta.

Sort:  

Que linda! @sandrag89 gracias por tomarte el tiempo de responder ... pero mira, lo que citas es romanticismo puro, ¡Vaya!. Tengo referencias de los personajes, de las que mencionas mi favorita es la historia de Will Traynor, no es uno de mis Crush pero debo decir que vi la adaptación cinematográfica de 'Yo antes de ti' y me toco bastante, tanto que leer el libro esta en la lista de mis pendientes. Como dices, además del amor, es normal que tengamos otros tipos de sentimientos por los personajes, tambien me ha pasado.
¡Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87