Misterios en el cielo

in #spanish3 years ago

Los misterios que abarcan toda nuestra existencia y estoy hablando solamente en nuestro planeta tierra. Desconocemos todo lo que oculta nuestro basto océano; no dejamos de descubrir nuevos lugares remotos en la tierra. ¿Se imaginan que oculta el universo? Tantas galaxias desconocidas he infinitas... Hace un año exactamente, estando sentado en el porche de mi antigua casa en Newark Me encuentraba observando mi vecindad, tomando un poco de mi bebida favorita. En un instante pude captar entre las nubes algo insólito. Mis ojos no lo podían creer, rasqué mis ojos varias veces para poder saber que lo que veía era real. Tuve la rapidez para lograr tomar mi celular y capturar lo que mis ojos todavía no podían procesar.

Les dejaré mis fotos para que puedan detallar y dejar su opinión lo que todavía en este momento me tiene pensativo y mirando el basto cielo.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66