You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago
  1. ¿Cómo llegaste a mi blog?

Te conocí en el chat de Discord de Cervantes y visité tu blog para buscar una foto para hacerte una caricatura.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta en mi blog?

Tus fotos, eres muy guapa.

  1. ¿Es tu primera visita en mi blog?

No

  1. ¿Qué te parece esta iniciativa de “12 votos para mis lectores?

Muy buena iniciativa para generar interacción.

  1. ¿Has desarrollado algún reto en Steemit?

Sí, actualmente llevo un reto llamado "Adivine la Caricatura Literaria", con la intención de divulgar el conocimiento acerca de los escritores, publicando una caricatura de un escritor y premiando con SBD a quien identifique primero al personaje. En la primera temporada publiqué más de 30 caricaturas y en la actual temporada (2da) van 15. El reto está algo detenido porque estoy trabajando como ilustrador adicionalmente a mi trabajo de ocho horas, pero cuando tengo tiempo dibujo una nueva y la publico.

Te invito a leer un breve relato de humor de mi autoría, llamado "Breve Cuento Paleolítico".

Sort:  

Wjajjajaj que buena participación y gracias por el piropo @sansoncarrasco
Un abrazo ya voy por tublog!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70