Que mostrará  el  sol.

in #spanish5 years ago

Y ya vuelas en la distancia seductora.
Epidemia borrada a todas las personas.
Y no se puede romper la distancia
Los recuerdos cálidos son azules.
Nadó hasta el amor del fuego...
Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Quien exactamente pregunta por el Creador
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Tú y yo no fuimos sin razón.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Y el frío cielo está vigilado.
En el pequeño pueblo de Zagórz.
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Donde las tareas son extremadamente simples.
¿Y no trampas demasiado insidiosas?

Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Estoy en tu reflexion
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
Diversión, pokatushki...

Por traición y empujando en la espalda.
Querida, es muy importante para mí escuchar.
¡Y quería esta parte para mí!
Sollozo Nadie me escuchó.
Cuando el joven apenas descansa
Incluso si es nieve.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69