Percusión urbana // Urban percussion

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit cómo están todos, hoy me hago presento porque quiero compartir con ustedes un vídeo que disfrute mucho haciéndolo, ha veces las personas se deprimen porque no tiene talento pero aquellas que en verdad desean tenerlo, lo sacan de donde no lo tienen y eso hemos hecho mis amigos y yo, espero que disfruten este vídeo hasta pronto.

Hi friends of steemit how are all, today I make my presentation because I want to share with you a video that I enjoy doing it a lot, sometimes people get depressed because they do not have talent but those who really want to have it, they take it from where they do not have it and that's what my friends and I have done, I hope you enjoy this video until soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70