16 De Mayo, día De Mi Cumpleaños.

in #spanish6 years ago (edited)

32807524_1850831268550617_1199420499885555712_n.jpg

O6tPfT7.gif

¡Hola a todos!mano-imagen-animada-0080.gif

Espero que estén super bien, hoy les quiero contar como fue todo mi día de cumpleaños que fue el 16 de Mayo; les contare cada detalle del tema así que sin más adelantos comencemos.

Muy temprano a la mañana me levantaron y me dirigieron a la mejor sorpresa que he tenido hasta ahora. Baje y vi unos hermosos globos color platicado que formaban un 13 sostenido por un embace hermoso que mi familia hizo personalizado con mi nombre y dentro tenía unos dulces.

32948691_1850830438550700_4011507120980623360_n.jpg

Justo cuando baje pusieron mi canción favorita que es de una serie de Nick llamada Kally´s Mashup, la canción se llama Happy Birthday To Me:


Este detalle me encanto ya que yo había mencionado esta canción en toda la semana.

Durante la mañana fui al gimnasio en donde me felicitaron y me cantaron y todo, realmente fue increíble.


Cuando llegue a mi casa me dieron a saber que la diversión no acababa así que me relaje un poco y entre a mi facebook en donde por una hermosa sorpresa me encontré con muchas felicitaciones de todos mis amigos y familiares tanto por mi perfil y por privado.

Algunas dedicatorias que recibe en mi perfil fueron:

Mi mamá

"Un día tan especial como hoy, a las 1:15 pm llegaste a mi vida cambiandola completamente! Aun recuerdo cuando estabas dentro de mi y lo Feliz que me sentía, me sentía ansiosa quería que llegaras rápido para decirte en tu carita lo mucho que te amo, y cuando te vi fue lo mas hermoso que sentí en esta vida fue amor a primera vista!!!! ... No me alcanzan las palabras para decirte lo orgullosa que me siento de ti, porque eres excelente hija, excelente alumna y excelente deportista! Se que llegaras muy lejos porque siempre tienes claro cuales son tus propósito y meta y a pesar de tu corta edad has luchado contra viento y marea, has brincado muchos obstáculos logrando ser victoriosa, así que solo le pido a Dios que te siga bendiciendo y te acompañe en cada paso que des! Siempre estaré a tu lado apoyandote, animandote y hasta regañandote jajaj (igual no te me escapas jaja) porque tus triunfos también son los mios!!! Te Amo Inmensamente! Te confieso por si no lo sabias soy tu fan # 1Tu mami!!!

Mi mejor amiga Claudia

Mi amiga Sofia

Recibí demasiadas felicitaciones y comentarios hermosos, eso fue lo menos que me falto y unos de los mejores momentos de mi cumpleaños, ese sentimiento de entrar a una red social y que te lleguen muchas notificaciones de personas felicitándote es increíble.

Me encanto todo ya que sentía que era mi momento y de verdad lo era. También le hice una dedicatoria a mis amigos y familiares por estar siempre hay cuando los necesito.

Esta fue la dedicatoria que hice:

Te doy muchas gracias Dios por darme otro año más de vida lleno de bendiciones y amor, se que este día sera especial porque aunque no tenga una fiesta o algo así, voy a estar con las personas que más amo en este mundo.

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! realmente es hoy y no lo puedo creer. Familia los amo son lo mejor del mundo, gracias a mis amigas SAVS por darme mucha diversión y felicidad, a mis loquitas amigas de la escuela y gimnasia ya que son unas hermosas persona que completan mi vida.

Happy Birthday To Me🎁😘🎉😍💁‍♀️💖🎂


En la tarde llego mi abuela y pasamos la tarde juntas y antes de que anocheciera me empece a arreglar para que partiéramos la torta(pastel).
Mientras llegaban me vestí a mi gusto, me puse el vestido que mi papá me regalo y como a mi me encanta la joyería me puse anillos, pulseras o brazaletes que me regalaron, sarcillos o aretes y anillos que me regalaron porque el que me conoce sabe que me encantan todas esas cosas.


Cuando anocheció llegaron mis familiares mas cercanos y me cantaron "¡Hay que noche tan preciosa" y el"Cumpleaños Feliz", me picaron o cortaron la torta y la repartimos, nos tomamos fotos hasta que ya, yo he clasificado las mejores para enseñárselas.




Para mi el mejor regalo que me pudieron dar fue su afecto hacia a mi, el amor que me dieron y el haberse acordado sobre todo, y las felicitaciones que recibe y las dedicatorias más hermosas que me pudieron haber dado

32890233_1850830338550710_4568362069132312576_n.jpg


32788818_1850830578550686_8432529847397384192_n.jpg


32983952_1850830318550712_321356312149491712_n.jpg


Sin Duda Este Fue Mi Mejor Cumpleaños Hasta Ahora, fue simple pero cuando estas con las personas que amas todo es posible...

Gracias por leer!!!


Otro post genial Clic Aquí

16 De Mayo, Día De Mi Cumpleaños

adios-perrito.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67