Día De Las Madres a Través de las Redes Sociales

in #spanish6 years ago

¡Hola a todosmano-imagen-animada-0080.gif

El día de hoy les contare como pude hacerle a mi mamá, abuela y tía un día de las madres elaborado a través de las redes sociales.

Las redes sociales son increíbles si la sabemos usar, yo en este caso les dedique algo especial con una de mis habilidades que es escribir, a continuación te enseñare que fue lo que les escribí a estas mujeres hermosas, cuales fotos use y que red social utilice. Y sin más adelantos acompáñame a ver lo que hice.

Dedicatoria, con palabras directas del corazón

Lo primero que hice en este día de las madres fue comenzar con las redes sociales;la primer a que use fue Facebook, utilizando algunos marcos especiales por el día de las Madres. A continuación te enseñare que les escribí y que imagen use:

A Mi Mamá

El día de hoy estamos celebrando el día de las Madres!!!

Querida Madre:
Yo deseo darte todo lo que tu quieres, deseo comprar todo y solo dártelo a ti, lamentablemente la situación de nuestro país no nos permite eso así que en este día te regalo todo mi Amor. Yo te debo el mundo entero y tu nunca me lo has cobrado, eres la mejor madre que puede existir.

Tu siempre me acompañas aunque nadie lo haga, tu luchas y haces sacrificios por mi y todo eso no lo hará otra persona, sin ti mi vida no estaría completa...
TE AMO MAMÁ

Y en este día te he escrito un poema y espero que te guste ya que el poema perdurara por siempre en nosotras:

Eres mas bella que una rosa,
Eres más bella que un turpial;
Como mi mamá no hay ninguna
por siempre mi amor tendrá.

Todos los días que paso junto a ti son mi mayor tesoro,
espero que de mi nunca te alejes,
quiero que estemos juntas por siempre.

Eres mi mejor amiga,
compañera y confidente,
TU eres la Mujer MAS BELLA entre toda la gente.👭

Se que esta un poco largo pero no alcanzan las palabras para demostrarte todo mi amor.
FELIZ DÍA MAMÁ
TE AMO.
ATT: Sarah y Ruth
32366846_1848631848770559_3942123998782947328_n.jpg

A Mi Tía

Feliz día de las madres Tía!!!

Te amo mucho, espero que la estés pasando muy bien, me alegro por ti ya que tienes a una hermosa hija que te dará todo su amor y aunque aveces Amanda sea un dolor de cabeza se que siempre te amara y yo también.

Tu eres la mejor tía del mundo, siempre estas hay y te lo agradezco. Se que estamos pasando por tiempos difíciles y me gustaría darte lo que sea pero te dará un regalo que no se compra y es único en este mundo ¿Sabes cual es el regalo?... Si te regalo mi amor entero, te regalo respeto y amistad para que siempre estemos unidad

Att: Tu sobrinitas hermosas Sarah y Ruth

32390727_1848640785436332_5730849354965581824_n.jpg

A Mi Abuela

Feliz día Abuelita chula!!!

Hoy en este maravilloso día te deseo lo mejor y que te regalen muchas cosas, gracias por ser la mejor abuela del mundo, gracias por haberme cuidado por muchos años con todo tu amor.

Te amo abuelas tu eres una de las personas más importantes en mi vida y espero que nunca te vayas, se que no nos vemos casi pero no hes necesario verse siempre para quererse y yo pienso todos los días en ti ¿Tu también piensas en mi?

Eres la Abuelita mas chula que puede existir, eres única e independiente tu eres La mejor. Así que hoy te regalare mi Amor porque te debo mucho de eso. Eres una mujer luchadora y Te AMO mi vida no estaría del todo completa sin ti.... Y esto te lo escribo con todo mi amor pero no alcanzan las palabras para describir mi amor por ti.

ATT: Tus nietas hermosas Sarah y Ruth

32294614_1848644765435934_7367480062246912000_n.jpg

Collage de Fotos y poema


Lo segundo que hice fue hecho especialmente para mi mamá, la red social que use fue WhatsApp (yo la considero una red social). En los estados de WhatsApp le hice una dedicatoria con imágenes de ella, mi hermana y yo. Cada Imagen de la foto de arriba están en orden, y dicen:

Primera imagen:

Feliz día Mami!!! Te amo demasiado
realmente no me alcanzan las palabras para describirte todo mi amor. Prepárate porque hoy te espera un día lleno de sorpresas.
ATT: Tus hijas Sarah y Ruth

Segunda imagen:

Eres mas bella que una rosa,
mas bella que un turpial.
Como mi mamá no hay ninguno,
por siempre mi amor tendrá...

Tercera imagen:

Todos los días que paso junto a ti son mi mayor tesoro,
de mi nunca te alejes, quiero que estemos juntas por siempre...

Cuarta imagen:

Eres mi mejor amiga, compañera y confidente,
tu eres la mujer más bella entre toda la gente...

Quinta imagen:

TE AMO MAMÁ

Sexta imagen:

Te dedicamos estas hermosas palabras, este poema inspirado en ti... Te deseo un hermoso día.

¿Qué te a parecido este detalle?, podemos usar las redes sociales para comunicarnos con persona lejanas y si las sabemos usar para un hermoso detalle.

Gracias por leer!!!

mañana estará la continuación de este post pero la segunda parte es lo que le hice físicamente a mi Madre Querida.

Otro post genial Click Aquí

Día De Las Madres a Través de las Redes Sociales

FabulousKaleidoscopicHogget.gif

Sort:  

Nada como el amor de mama, felicidades para todas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95