Feliz Cumpleaños Mami!!!

in #spanish6 years ago



¡HOLA A TODOS!
¿Cómo están?

El día de hoy (25 de Junio) es el cumpleaños de mi querida Madre. Con este post quedara en la historia para siempre ya que este es su primer cumpleaños dentro de aquí en la comunidad de Steemit. Gracias por todo Mamá ya que tu me completas la vida.


Tu siempre has sido muy especial en mi vida, me has enseñado y llevado a un camino del bien y gracias a ti soy como soy. Gracias por haberme aconsejado y ser mi mejor amiga cuando mas lo necesitaba.


En el día de hoy quisiera hacerte recordar todos los momentos hermosos que tuvimos juntas, desde que estuve en tu vientre, desde ese primer cumpleaños tuyo siendo mamá, quisiera hacerte recordar esos momentos para que sepas que un cumpleaños no es fiesta, regalos y rumba, si no es celebrar un año más de vida junto a las personas que más amas, recordar los momentos más hermosos de tu vida y recibir todo el cariño de tus seres más queridos.

Este cumpleaños va a tener algo muy especial, ya que mis papa, mi hermana y yo haremos hasta lo imposible para cumplir tus deseos, quiero que la pases super bien acompañada de nosotros y nuestro amor...

ATT: Sarah y Ruth


No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque pasen mil años. Siempre te amaremos por todo lo que has hecho por nosotros...

Sort:  

Gracias hija ustedes son mi mayor bendición! te amo...

Yo también te amo, espero que la estés pasando muy bien... Como lo tenia planeado :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59