Mis Discusiones con mi Hermana.

in #spanish6 years ago


El día de hoy les traigo algo personal, se trata sobre las pequeñas peleas que puedo llegar a tener con mi hermana y que sin importar lo que pase o lo que allá pasado, seguiremos juntas hasta el final... Si Dios quiere.

Todo aquel que tengo hermanos sabrá a lo que me refiero, tener hermanos es lo mejor del mundo ya los hermanos pueden llegar hacer parte de nosotros, los amamos tanto, los protegemos con todo nuestro corazón y acompañándolos convirtiéndose automáticamente en un compañero fiel.

Ser hermano mayor y menor tiene sus ventajas tanto buenas y malas, y la mayoría de esas ventajas son buenas. Pelear con mi hermana es lo más duro que puede existir, ya que se siente que te peleas con la persona más importante en tu vida y aunque no nos hablemos por un tiempo siempre terminamos abrazadas y prometiendo no volver a pelear.

Una de las razones mas comunes por la que peleamos mi hermana y yo es por el espacio, casi siempre peleamos porque cada una quiere el mismo espacio pero a la final los padres se quedan con ese lugar. Otra cosa es por los objetos, aveces peleamos por horas quien tendrá que cosa ya sea juguetes, cubiertos, cuadernos e incluso aparatos electrónicos . Otra cosa por la que peleamos demasiado es por la obediencia, aveces mi hermana agarra demasiado coraje y se niega a todo lo que le digo sin importar de que se trate, ella siempre se molesta por eso.

Hermanos son hermanos, sin importar las diferencias que tengamos con ellos, siempre hay que darle gracias a Dios por un día más de vida junto a las personas que amamos. Sin importar lo mala que sea mi hermana conmigo o yo con ella, siempre la protegeré y cuidare por siempre.


Gracias por leer!!!


Otro post genial Clic Aquí

adios-perrito.gif

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Jajajaja, eso es un cuento de nunca acabar entre hermanos, sin embargo como dices hermano es hermano sin importa nada mas y deben quererse muchísimo por sobre todas las cosas, cuida mucho a tu hermana y quiérela recuerda que por ser la menor hará muchas cosas que tu haces y en su crecimiento siempre te buscara a imitar, me gusto mucho tu post sobre todo la imagen de entrada me hizo recordar muchas cosas que Dios te bendiga.

Es normal tener discusiones entre hermanos sobre todo del mayor intentando imponerse con el menor jajaja. Excelente post.

hermano es esa persona con la que podras discutir todos los dias, pero a la hora de un problema siempre estaran ahi para ti. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros

Me gustó mucho este Post, es muy normal las discusiones o peleas leves con tus hermanos, pero juntos saben que el afecto y cariño que se tienen son mas grandes que cualquier otro problema que se les presente.
En mi caso soy el hermano mayor, y siento que llevo una gran responsabilidad, por eso siempre debo dar el ejemplo.
Espero leer pronto un buen Post como este, Saludos!

Las discusiones entre hermanos nunca pasaran de moda, lo importante es recordar que el lazo consanguineo que los une es mas fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67