Unas De Mis Pasiones Musicales Expresadas En Una Serie | Kally´s Mashup

in #spanish6 years ago (edited)


link

Espero que estén super bien el día de hoy quiero compartirles unas de mis pasiones... La Música
A mi me encanta la música en general, pero mis estilos favoritos son el pop, el electrónico y el clásico.

Esta serie me llamo mucho la atención por el tipo de música que tiene, ya que es una mezcla de la música Clásica y el pop.


La serie se basa en Kally, ella tiene un talento super natural para la música clásica por lo tanto ingreso a un conservatorio prestigioso en el cual tiene que ganarse una beta para permanecer hay.

Pero la verdadera pasión de Kally es ser una cantante pop, pero las reglas del conservatorio no se lo permite así que para demostrar su talento sin ser expulsada se crea una cuanta falsa en una plataforma de Mashup en donde se hace llamar Mica635, se hace super famosa y admirable y al final decide quedarse con Mica635 ya que eso es lo que le dice su corazón.


Pero la serie tiene algo muy particular, que es su música... La música como dije anteriormente es una mezcla entre lo clásico y lo pop lo que hace la serie resaltar a las demás.

Las piezas clásicas van desde Beethoven, Mozart, Frédéric Chopin, entre otros.
Y la música pop es original de la serie... La serie también tiene canciones sin mezclas, pero aún así no dejan de ser increíbles. Esta serie me a enseñado que dos cosas que parezcan muy diferentes pueden mezclarse y formar algo extraordinario y diferente... Esta serie me a enseñado a que no hay que juzgar a la primera impresión.



link
El primer Mahup se llama "Key of Life", esta fue la primera canción que ella hizo. Esta canción me encanta ya que lo que dice es super bonito. Esta es la canción que representa la serie; la pieza clásica de Key of Life es Mozart Sinfonía n º 40 en sol menor. La chica que interpreta esta canción es Maia Reficco Viqueira, ella tiene una voz increíble y maravillosa. Nació el 14 de Julio del 2.000 en Estados Unidos - Boston, massachusett pero cuando estaba más chiquita se mudo a Argentina, actualmente tiene 17 años pero va a cumplir los 18 en unos dias.

Key of life: Mozart Sinfonía n º 40 en sol menor


link


Made for love: Beethoven - Moonlight Sonata


link


Worlds Collide: Beethoven - fur elise


link


Love Dreams:


link


Strong:


link


Make it Home:


link


I've Changed:


link


No voy a Cambiar (Theme: key of life)


link

What R U Doin' Here: Sara Cobo y Maia Reficco (Beethoven - Symphony No. 5)


link


Secret: Sarai Meza y Maia Reficco


link

Después de oír al menos una de estas canciones te debes haber dado cuenta de que Maia tiene una voz increible y mucho potencial en el mundo de la música (se a vuelto mi cantante favorita a pesar que solo haga cover)... ¿Cual te gusto más?
Si tuviera que decidir cual me gusta más diría Made For Love, ya que es super bonita y ni hablar de como canta Maia... Yo quisiera cantar así.

A pesar de que esta serie se basa en la mezcla de lo clásico y el pop, también tiene unas canciones increíbles que te enseñare a continuación:

Baby Be Mine: Alex Hoyer y Maia Reficco


link


She's Gone: Alex Hoyer


link


Happy Birthday To Me: Maia Reficco y Sara Cobo


link


Stomp: Elenco


link


Crushed: Alex Hoyer


link

Estas son las canciones de la serie, como se pudieron dar cuenta si es como yo les dije, las canciones son super originales y fuera de lo común lo que las hace especiales. Todos los integrantes del elenco son realmente talentosos ya que todos y cada uno de ellos tiene sus talentos musicales y en esta serie se han reunido todos lo que es increíble.

Mi top 5 de canciones de Kally´s Mashup es:

  • Happy Birthday To Me
  • Baby Be Mine
  • Made For Love
  • She's Gone
  • Crushed

¿Cual es tu top 5 de canciones de Kally´s Mashup? y ¿Cual canción te gusto más?


El mundo de la música es enorme y lo mejor es que tu puedes elegir lo que más te guste y crear mezclas de los tipos de música que te guste más... Kally´s Mashup me a dado a conocer que es lo que me gusta a mi ya que este tipo de mezcla me inspira y me da felicidad (de hecho las canciones me ayudan a ser mis post).

La historia de Maia me inspira demasiado ya que ella se dio a conocer por las redes sociales y ahora esta cumpliendo su sueño de ser Cantante y Actriz, además la voz que tiene es hermosa y puede alcanzar notas muy altas que también le dan un toque especial a las canciones. Así que si te no has escuchado ninguna canción, te las recomiendo ya que son muy inspiradoras, tienen buen ritmo y no son a lo normalmente estamos acostumbrados a escuchar y por eso no dejan de ser buenas.

Clic Aquí


link

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @sarahjireth! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75