Vampy “El vampirito sin dientes”

in #spanish6 years ago

vampi1.jpg

Era un joven vampiro, que tenía unos magníficos colmillitos, de un blanco brillante y cuidaba mucho de sus dientes, se los cepillaba todos los días. Pero este pequeñín le atraía mucho los dulces y el azúcar. Su mamá, le decía una y otra vez, que eso no era una comida sana para él. Que solo debía de alimentarse de sangre. Vampy no podía evitarlo y todas las noches revoloteaba por encima de su pastelería favorita.

Un día se posó en una farola, frente a la pastelería. Había decidido que quería probar un dulce, aunque eso supusiera desobedecer a su mamá. Y antes de que cerrasen, se presentó para ver si era capaz de hallar, alguna rendija por donde colar su diminuto cuerpo.
Cuando oyó una campanita, que le llamó la atención. Vió un niño gordito, comiéndose un pastel con sirope de fresa. Los dientes de Vampy, se volvieron brillantes y con ganas de darle un bocado, al suculento pastel. Desplegó sus pequeñas alitas, y fué a por su objetivo.
Pero el niño que vió que algo se le acercaba hacia su comida, se dió la vuelta y se metió en la pastelería.

El pobre Vampy, se estampó contra el cristal del escaparate, rompiéndose los colmillitos en diminutos trocitos, que recogió del suelo para mostrarselos a su mamá.
Su mamá le dijo que los pusiera debajo de la almohada, que el ratoncito Pérez, le traería unos dientes nuevos. Vampy sin dientes en su boca, volvió a sonreír esperanzado. Por fín se durmió.
Su mamá enfurecida por lo ocurrido a su pequeñín, fué en busca del niño gordito. Al que encontró fácilmente por el olor de azúcar que desprendía al ser diabético.

Se coló en su habitación, por una pequeña abertura de la ventana y despertó al niño.
El niño asustado le preguntó: ¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?
La madre le respondió ¡Quiero tus colmillos! O me beberé tu sangre.
El niño se arrancó los colmillos y se los entregó.
La mamá volvió a su casa y se los puso, debajo de su almohada a Vampy.
Cuando despertó, Vampy estaba feliz como una perdiz por sus dientes nuevos.
Y ya nunca más desobedeció a su mamá.

No os riáis de mi dibujito 😁

Dibujo y Relato by Sashas.

Sort:  

Jajaja tan lindo, se lo voy a leer a mis mocosos..

A ver si luego van a tener pesadillas jijijiji

QUE HERMOSURA DE CUENTO!!! es muy tierno en realidad, ni por un momento me imaginé como acabaría todo... sin ningún problema se lo leeré a mi hija... gracias por eso amiga @Sashas... y del dibujito, bueno, me gustan sus grandes y expresivos ojos

Jiijijj ohhh esto tirará por el suelo mi macabra reputación 😅
Gracias por leerlo, y ya me dirás si tu hija tuvo pesadillas.
Un abrazo para ambos 🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia🤗

Muy buena tu publicación, me hizo reir mucho la disfrute

Me alegra saber que un quedan niños atrapados en vuestro interior😁
Un fuerte abrazo🤗

Me encanta este cuento amiga y vampy es muy lindo. Cada historia que nos traes son excelentes. Saludos

Gracias pante por esas lindas palabras. Un fuerte abrazo🤗

Vampy es una cuchura! Muy bonito cuento Sashis🤗

Ohhh gracias paos. Un fuerte abrazo 🤗

Jajajajajjaa @sashas.... tu me vas a venir matando de una emoción fuerte.... como es que el dulce cuento se convierte en una escena de miedo??? Pobre niño solo cerró la puerta, jajajajaj muy bueno.

Pd. : Risa nerviosa.

Jijiji Las mamás lo dan todo por sus peques😋 Mira la parte buena el niño gordito solo podrá comer purés y perderá peso😂😂

Jajajajajaa... Pobrecillo vale!! Y las mamás como siempre saliendo a resolver las travesuras de sus hijos. Muy divertida tu historia de vampi.

Gracias felix. Un abrazo🤗

Una historia muy divertida

Gracias sanchezal95. Un fuerte abrazo 🤗

Te secuestraron la cuenta amiga? :D jajaja muy buen cuento infantil amiga.

Jijijji Gracias daniel. Un fuerte abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28