You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deftones: La agrupación que marcó la diferencia en el Nu Metal

in #spanish6 years ago (edited)

Me impresiona que tus favoritas son las mismas mías jajaja, siempreme llamó la atención el sonido de Deftones, es un sonido único, en mi adolescencia lo describía como droga musical, una melodía suave, lenta, pero densa y pesada junto a esa voz particular de chino y en su evolución con un estilo experimental más unico que al principio, simplemente una Joya esta banda, Excelente Post!

Sort:  

¿Si? Qué brutal jajajaaja. Cuando yo descubrí a Deftones, me pareció algo majestuoso. Me sentí como cuando están en búsqueda de la tumba de Tutankamón, jajajaa. Es que eso es lo que los caracteriza, ese sonido experimental y realmente único. La voz de Chino es OTRO NIVEL. Los amo demasiado. Aparte de ello, las letras son sensibles y vulnerables. Me encantan. Muchas gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83